matias

Páginas: 2 (350 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2013
memoria descriptiva de una casa social retgrhjyrukiloiyukjyhtgrfewdfrgthyjukthrgfedfgyhjukiujyhgrfr-
gthyjukiujyhtgrfgtyjukjyhmoria descriptiva del proyecto

Obra: vivienda de interés socialArquitectura
Se trata de una vivienda de interés social que se desarrollara en un terreno con una superficie de 128 m2. La forma del terreno es de tipo cuadrangular con las medidas de 8m x 16m. Es unaconstrucción que consta con un total de 8 locales: recamaras (2), baño, cocina, comedor, estancia, patio de servicio y cochera.
La cochera: se encuentra en la parte frontal del la vivienda. Tiene lasmedidas mínimas para su elaboración .en la parte frontal de la vivienda también consta de un jardín para iluminación y presentación de esta misma.
Al entrar a la vivienda se coloca un escalón paramostrar que es el acceso e invitar a pasar al interior del lugar.
Vestíbulo: se propuso un vestíbulo para que haya un mayor orden y confort en las circulaciones, esto con el fin de no cruzar lascirculaciones, y cuando este habitado un local no se pueda ver el otro desde ese lugar, es decir, tener mayor privacidad. El vestíbulo conecta a la estancia, comedor y cocina.
Estancia: las medidas son lasadecuadas para que quepa una sala de tamaño normal. no tiene cruce de circulación, también cuenta con buena iluminación y ventilacion, ya que tiene una ventana que da hacia un pequeño jardín y estejardín da hacia la cochera. El jardín se coloco con la intención de tener mejor presentación y de tener la posibilidad de dar al cliente una ampliación si así lo requiere a la estancia.
Comedor: lasmedidas del comedor son las adecuadas de acuerdo a un estudio de áreas que se realizo teniendo como base el reglamento de construcción del estado de Durango. Cuenta con buena iluminación y ventilacióndebido a que tiene una ventana que da hacia un jardín, que consta de las medidas para tener un mayor confort. También para que si en un futuro el cliente requiere alguna ampliación para este local, lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • matias
  • matias
  • Matias
  • matias
  • matias
  • Matias
  • matias
  • Matias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS