Matilda

Páginas: 4 (925 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2011
Capitulo 11. Bruce Bogtrotter y la tarta
En el capitulo habla de las ideas de la directora que reúne a todos los niños a la sala de reuniones. Llamó a un niño que era gordito y le hablo de un pastelque el niño había robado a la cocina, que era para ella. Se lo hizo comer todo para que se pusiese malo. El niño se lo comió todo, los otros niños aplaudían. La directora se enfado y lo rompió a lacabeza del niño.
Capitulo 12. Lavender
Un día la señorita Honey explicó a los niños que 1 hora a la semana vendría la directora para hacerles preguntas de que habían aprendido. Les dijo que con ellano se portaran mal o tendrían problemas. Le dijo a Lavender una amiga de Matilda que sería la encargada de traer la jarra a la directora.
Lanvender quería hacer una trastada a la directora. Ellacuando se fue hacia casa se acercó a una charca y cogió un bicho. Cuando llegó a casa lo metió al plumier.
Así que ella después del recreo metió el bicho en la jarra.
Capitulo 13. El exámen semanal
Ala hora apareció la directora, los niños se quedaron en silencio. La directora miró las manos de los niños. Hasta que llegó a un niño que las tenía sucias, la directora lo riño y lo puso contra lapared. Otro niño le preguntó las tablas y como no se las sabia le cogió por el pelo y le empezó a gritar.
Después izo deletrear a un niño y este también se equivocó, lo cogió por las orejas. Luego llegóel turno de Matilda y se metió con su padre por el coche ya que le había vendido en malas condiciones.
Capitulo 14. El primer milagro
La directora se sentó y se puso agua de la jarra en el vaso.Entonces apareció la salamandra. La directora gritó y le hecho las culpas a Matilda. Ella dijo que no había sido. La directora no se lo creyó y le dijo que la iba a expulsar. Matilda deseo que el vaso secayera y se mojara toda, entonces el vaso se cayó. La directora empezó a gritar y le hecho las culpas a Matilda y le respondió que ella no se había levantado. La directora se quedó como tonta....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Matilda
  • Matilda
  • matilda
  • Matilda
  • Matilda
  • Matilda
  • Matilda
  • matilda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS