MATILDA

Páginas: 4 (799 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2015
RESPUESTAS DEL CONTROL DE MATILDA

1. ¿Cómo piensa la madre de Matilda que tiene que ser una niña?
Una niña tiene que ser atractiva y preocuparse por su aspecto, para conseguir luego un buen marido,ya que piensa que la belleza es más importante que los libros porque cree que una mujer no consigue a un hombre por su inteligencia.


2. Explica qué hace el padre de Matilda con los coches antes devenderlos.
Como los coches eran robados el padre de Matilda les daba un baño de pintura y les cambiaba las matrículas. Antes de venderlos, mezclaba serrín con el aceite de la caja de cambios para queel coche vaya más suave que la seda. Como el coche es viejo y tiene muchos kilómetros compra una taladradora y lo conecta con un cable del cuentakilómetros, a continuación, la taladradora empieza agirar en sentido inverso y así el cuentakilómetros va hacia atrás.


3. ¿Por qué no protestan los padres por la actitud de la Trunchbull?
Los padres no protestan por la actitud de la Señorita Trunchbullporque no creen que sus hijos les estén contando al verdad cuando les dicen que los lanza por los aires, ya que es bastante ridículo. Ese es el principal secreto de la Trunchbull poner toda la carneen el asador.


4. ¿Cuál es el poder de Matilda?
Matilda tiene el poder de hacer levitar objetos. Para ello, ella concentra una gran energía en sus ojos y desea que el objeto se caiga, entonces de susojos sale una especie de fuerza y el objeto se vuelca (al principio) o levita (cuando tiene los poderes mas desarrollados). Además de hacer levitar objetos también puede moverlos. Después de usar supoder se le queda su rostro blanco y temblaba, con los ojos vidriosos mirando al frente y sin ver nada, entonces según ella dice que vuela junto a las estrellas con alas de plata.


5. ¿Qué opina laTrunchbull de los niños en general?
Piensa que son un puñado de nauseabundas verrugas y una panda de inútiles. Cree que a la mayoría los va a tener que expulsar para no volverse loca. Dice que ella...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Matilda
  • Matilda
  • matilda
  • Matilda
  • Matilda
  • Matilda
  • Matilda
  • matilda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS