matisol

Páginas: 6 (1332 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2014
Trabajo final
Agencias de viajes en Gudalajara :


1.
Ofrece varios tipos de servicios y tarifas , ofrece desde super ofertas
En semana santa , lo cual pude viajar a ; America , Europa , Medio oriente , Oriente , lugares exóticos . Tambien a cruceros e incluso organizadores de bodas

Aprovecha un viaje de descanso y mucha diversión
Cansado de vacacionar en los mismosdestinos? llámanos o vísitanos para juntos diseñar juntos un viaje a Bahamas y Panamá, justo a la medida de tus fechas, preferencias de categoría y presupuesto.
 Las Bahamas y Panamá 7 días
Desde 1,645 us
+ imp 299 us
Vuelo redondo desde México
Hotel, Traslados
Salidas diarias hasta 28 de febrero
Ya no regreses siempre a los mismos lugares, mejor disfruta un viaje único con una combinaciónincreíble!!!
Tu Consultor de Viajes Prego planea hasta el último detalle de esos complicados viajes a cualquier parte del mundo. Te evitamos todas las preocupaciones al armar tus vuelos, hoteles y paquetes a tu medida.
Precio por persona en base a habitación doble. Tarifa sujeta a disponibilidad y cambio sin previo aviso.


un crucero es la mejor forma de viajar
Ya no lo imagines más, aprovechanuestras excelentes tarifas especiales de Prego y disfruta de una semana en un crucero Increíble por el Caribe!!!
Freedom of the Seas 8 días
Puerto Cañaveral, Labadee, Falmouth, Gran Caimán, Cozumel y Puerto Cañaveral.
desde 6,830* mn
+ imp 1,430 mn
*3 y 6 meses sin intereses
por persona en cabina interior.
salidas semanales todo 2014 
Consúltanos por docenas de opciones diferentes deCruceros con Tarifas Increíbles, síguenos en el Fan Page Prego Cruceros
Tu Consultor de Viajes Prego puede rápidamente informarte de todos los documentos, visas, vacunas, leyes locales y todo lo que necesites a donde quiera que viajes.
Precio por persona en cabina interior. Tarifa sujeta a disponibilidad y cambio sin previo aviso


Tiene una calificación de 5 aviones , la calidad del servicio pasatodos los estándares a seguir , tiene servicios de post venta lo cual lo puedes apartar con tus datos personales y un apartado del 15%




Con servicio post venta






Comparte tus sueños de viaje con nosotros y te ayudamos a realizarlos…ya sea un viaje familiar, una escapada romántica o una aventura en safari, encontraras con nosotros un servicio personalizado donde diseñamos tuviaje a la medida , para que tu solo te dediques a disfrutar esa experiencia inolvidable
¿QUIENES SOMOS?
Con más de 30 años de experiencia en el mercado y un grupo de colaboradores que en conjunto han recorrido el mundo entero, formamos una empresa dedicada a la asesoría de viajes y de estilo de vida, cuyo objetivo es lograr que nuestros clientes tengan una experiencia inolvidable de vida cada querealicen un viaje.
Somos la primer agencia de Viajes VIRTUOSO de Guadalajara, formando así parte de la red de viajes de lujo más importante, teniendo acceso privilegiado y directo con los principales hoteles, navieras, líneas aéreas y operadores turísticos en todo el mundo.
Formamos parte de BCD Travel, un proveedor global de viajes corporativos con presencia en más de 90 países, ventas anualesde 14 mil millones de dólares y un equipo de trabajo de 10,800 trabajadores.
Nuestro equipo, el activo más importante, es un equipo de profesionales con habilidades, valores y actitudes enfocadas a otorgar un servicio personal y humano, buscando establecer relaciones duraderas con nuestros clientes basadas en profesionalismo y confianza.

”DESCUBRA EL MUNDO”
Quizá ya cenó al aire libre en unpueblo toscano, siguió la pista de los cinco animales más grandes de África, paseó a lo largo de la Muralla China y nadó en la Gran Barrera de Arrecifes.
¿Qué desea descubrir después y dónde? ¿Qué es lo que hará para que sus próximas vacaciones sean extraordinarias, exclusivas, provechosas y sobre todo, suyas?
Cualquiera que sea la dificultad de su viaje, VIAJES CAPISTRANO-VIRTUOSO tiene la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS