matlab

Páginas: 3 (615 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2013
Resumen
Este laboratorio nos permite simular señales, funciones, etc. En este caso se simularon señales de escalón unitario y rampas, también se determine la energía y potencia de variasseñales.

1. Objetivos
Practicar y dominar con mayor facilidad los comandos de programa.
Aprender con se introducen diferentes parámetros y su funcionalidad hacia la carrera.
Determine las señales deEnergía y Potencia de los puntos que se requieran


2. Marco Teórico

MATLAB
 Es un entorno de computación y desarrollo de aplicaciones totalmente integrado orientado para llevar acabo proyectos en donde se encuentren


implicados elevados cálculos matemáticos y la visualización gráfica de los mismos. Integra análisis numérico, cálculo matricial, proceso de señal y visualización gráfica enun entorno completo donde los problemas y
sus soluciones son expresados del mismo modo en que se escribirían tradicionalmente, sin necesidad de hacer uso de la programación tradicional.

MATLABdispone también en la actualidad de un amplio abanico de programas de apoyo especializado, denominados Toolboxes, que extienden significativamente el número de funciones incorporadas en el programaprincipal. Estos Toolboxes cubren en la actualidad prácticamente casi todas las áreas principales en el mundo de la ingeniería y la simulación, destacando entre ellos el 'toolbox' de proceso de imágenes,señal, control robusto, estadística, análisis financiero, matemáticas simbólicas, redes neurales, lógica difusa, identificación de sistemas, simulación de sistemas dinámicos, etc. es un entorno decálculo técnico, que se ha convertido en estándar de la industria, con capacidades no superadas en computación y visualización numérica.

.
3. Procedimiento

Se define cada función a simular y setoma cada constante y variable de la misma y se le da el valor necesario y se escribe la función depende a lo que el ejercicio lo necesite se integra o se deriva.

4. Resultados
4.1 Ejercicio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • matlab
  • Matlab
  • Matlab
  • matlab
  • MATLAB
  • MATLAB
  • Matlab
  • Matlab

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS