MATLAB

Páginas: 5 (1071 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2014
 EL MATLAB


Es un programa avanzado para cálculos matemáticos, y visualizar programas. También, con el MATLAB uno puede crear aplicaciones.
Gracias a las herramientas del MATLAB y a su lenguaje matemático permiten explorar y hacer las soluciones más fáciles que en Exel (hoja de cálculo) o en programas como Java.
También se utiliza el MATLAB para los grupos de aplicaciones, para hacerseñales y comunicaciones, videos, imágenes y sistemas de control, prueba de finanzas de computadoras. Muchos ingenieros y científicos usan el MATLAB para poder hacer sus propios cálculos.

Yo entendí que el concepto de MATLAB se define como una herramienta de software matemático que ofrece un entorno del desarrollo con un lenguaje propio.
Yo comprendí que entre sus servicios se hablan lamanipulación de matrices, la representación de datos y funciones, la implementación de algoritmos, la creación de interfaces de usuario y la comunicación con programas en otros lenguajes y con otros dispositivos hardware.
Esta herramienta fue creada por Cleve Moler en 1984, Moler fue profesor de matemáticas y ciencias de la computación. El quería que sus estudiantes tengan acceso al software de lamatriz Linpack y Eispack sin tener que utilizar el lenguaje de programación Fortran.
En fin según lo que entendí de su historia el MATLAB se creó como una necesidad de Moler por sus estudiantes. El trató de comercializarlo en varias ocasiones pero no tuvo éxito, hasta que se unió a la compañía Mathworks CO. Y comenzó a ser utilizado en importantes áreas como es en los automóviles, los aviones, losaudífonos, teléfonos celulares, los precios de derivación financieros y académicos

Yo entendí que el MATLAB es una herramienta de software matemático que se utiliza para procesar señales, comunicaciones, imágenes, videos y muchos más.
EL MATLAB es un lenguaje de programación propia que ofrece un desarrollo integrado, adaptado a diferente plataforma como son:
Windows
Unix
Linux
Entre otros.El MATLAB es una herramienta de software matemático que ofrece un desarrollo integrado con un lenguaje de programación propio.
El MATLAB fue creado el año 1970 por el ingeniero Cleve Moler, se puede utilizar para una gama de aplicaciones incluyendo el pensamiento de señales y comunicaciones.

Es una herramienta de software matemático que ofrece un entorno de desarrollo integrado (IDE) con unlenguaje de programación propio y servicio de especie.
Entre sus prestaciones básicas se encuentran: la manipulación de matrices, la representación de datos y funciones, la implementación de algoritmos, la creación de interfaces de usuario y la comunicación de lenguaje y otros dispositivos de hardware. Dispone de dos herramientas que expanden sus presentaciones:
Simulink. Plataforma desimulación multidominio, y
Guide. Editor de interfaces de usuarios
Se usa este software en universidades y centro de investigación y desarrollo.

Limitaciones
Existen críticas de que MATLAB es un producto propietario de The Mathworks, y los usuarios están sujetos y bloqueados al vendedor.






Melissa Silvestre
#42

Yo entendí que le MATLAB es un programa de cálculo numérico diseñado paratrabajar con matrices.
MATLAB dispone de dos herramientas adicionales que expanden sus prestaciones, se pueden añadir mas programas a MATLAB con las cajas de herramientas (toolboxes).
El creador del MATLAB fue Cleve Moler lo diseño para dar a sus alumnos acceso a Linpack y Eispack. Inicio el diseño a finales de1970.
Fue un software muy utilizado en la universidad y centros de investigación ydesarrollo.
MATLAB fue adoptado por primera vez por investigadores y profesionales de la ingeniería de control y que ahora se utiliza en la educación, sobre todo en el algebra lineal y análisis numérico.

Bueno yo entendí que el MATLAB es una herramienta del software matemático que ayuda a un mejor desarrollo con un lenguaje propio también que el lenguaje es masculino el sistema MATLAB está...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • matlab
  • Matlab
  • Matlab
  • matlab
  • MATLAB
  • MATLAB
  • Matlab
  • Matlab

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS