matod

Páginas: 2 (371 palabras) Publicado: 31 de julio de 2014
personajes moddy
betty
matod
amigos y familiares de moddy



Análisis de la Película:
La Huida. No sin mi hija.
Personajes:
-Betty.
-Moody.
-Mathob.
-Familia de Moody.
- Amigos queayudan a Betty a escapar.

Esta película esta basada en hechos reales de la vida de una mujer estadounidense llamada Betty; la cual esta casada con un hombre musulmán llamado Moody, y con el cualtiene una hija llamada Mahob de 6 años de edad. La vida del esposo musulmán era un tanto difícil, debido a que constantemente sufría de discriminación en su trabajo por sus orígenes evidentes. Esto lollevo a querer regresar a su patria con su familia.
Cierto día Moody le pide a Betty ir a Iraq para visitar a su familia, y aunque Betty tenía miedo, después de todo acepta, confiada de la palabra de suesposo.
Después de dos semanas Moody le dice a su esposa que no regresaran, y Betty se pone muy mal, y el esposo la golpea y maltrata, le quita el dinero, su pasaporte, le prohíbe las salidas y eluso del teléfono. A partir de ahí, Betty inicia una lucha desesperada por lograr salir y comunicarse con su familia, Fue cuando se entero que ella podría regresar si se divorciaba pero perdería lacustodia de su hija.
Betty no quería irse sin su hija, así que logra establecer relación con un amigo que sabía como hacer para sacarla del país y llevarla hacia la embajada estadounidense mas cercana,por supuesto que era un plan muy arriesgado en el que se jugaba todo,porque si fallaba podía morir en el intento, o si no moría su esposo la mataría.
Al final Betty y Mathob logran regresan a EstadosUnidos, y Betty se dedica a escribir libros y a ayudar a las mujeres con el mismo caso de ella.

En la película se muestran aspectos de la vida diaria de las personas que viven bajo ras reglas ynormas de esa cultura. Lo que aparente mente para nosotros nos parecería un trato brutal, injusto e inhumano, a ellos les parece de lo más normal y común, mas aún parecen ser felices bajo esas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Matodo Simplex
  • Propuestas de matodos
  • Matodo De Newton
  • Matodos inmunologicos
  • matodos de tortura
  • matodo de trnasporte
  • Matodo del conocimiento
  • matodo fre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS