MATRICES DE MATEMÁTICA

Páginas: 11 (2581 palabras) Publicado: 25 de junio de 2014

FACULTAD DE NEGOCIOS

CARRERA: Administración y Negocios Internacionales

MATEMÁTICA BÁSICA
MATRICES






EMPRESA : Panadería, Pastelería y Cafetería “Vittorino”
Razón Social: Panadería, Pastelería y Cafetería S.A.C

Departamento o Sección: Finanzas 

Tema de Aplicación: Operaciones con matrices y aplicaciones

INTEGRANTES:
CODIGOAPELLIDOS Y NOMBRES
C1
C2
C3
C4
C5
C6
Total
064821
Diaz Majo,Alexandra Carolina







064400
Escalante Quispe,Natali Corín







065647
Medina Amaya, Fiorella Oriana







065671
Quiroz Barreto,Estefani Lizeth







065408
Villanueva Ilquimiche,James Gabriel









Docente: Santillán Orbegoso, ZulemaTrujillo, Junio 2014

2. INTRODUCCIÓN

La presentación de este trabajo está centrada en la problemática que presenta actualmente la Panadería “Vittorino”, que trabaja conjuntamente con otra entidad. Nuestro propósito es profundizar e indagar sobre los procesos en ambas entidades. En este contexto, la información tomada y trabajada será en base a las variedades de tipos depan e ingresos de este negocio. Se partirá del problema que ocasiona la venta y repartición del pan, para luego, extraer hipótesis que nos permitirán ver de qué manera contribuir al mejoramiento de este, a su vez trazar objetivos tanto generales como específicos y de esa manera desarrollar el proyectos haciendo uso de matrices y sus aplicaciones.

Toda empresa, tanto industrial como de servicios ode administración precisa plantear su posición competitiva dentro de su entorno. La determinación de esta posición competitiva se basara en los datos empresariales que se deriven de evaluar el entorno general, las características, los entornos sectoriales y competitivos, la conducta de consumo de sus mercados o segmentos sociales específicos y de sus desventajas competitivas sostenidas.3. INDICE
































4. INFORMACIÓN DEL GRUPO

Cuadro de doble entrada que presenta las 3 alternativas de empresas posibles a elegir para nuestra investigación, el cual presenta tres criterios a evaluar, lo que nos permitirá iniciar con nuestro trabajo.


CRITERIOS
EMPRESAS

ACCESIBILIDAD ALLOCAL

ENTREVISTA CON EL PERSONAL

PRESENTACIÓN DE PROBLEMÁTICA

Picantería “Cielo Salpino”





Panadería”Vittorino”





Hostal “El encuentro”






La empresa escogida fue la PANADERÍA “VITTORINO” porque cumple con los tres criterios planteados lo cual nos permitirá llevar una serie de investigación eficiente.




Cuadro de doble entrada que presenta una serie dereuniones con la empresa escogida anteriormente, que fueron programadas para la visita de aquella entidad y así poder recoger toda la información para empezar con nuestra investigación.





5. PROBLEMA

Este trabajo está centrado en una problemática que vive actualmente una Panadería de Trujillo, “Vitorino”, que juntamente trabajaba con una entidad aparte, el propósito de dicho informe esprofundizar e investigar los procesos de dicho establecimiento. Para ello trabajaremos con las variedades de pan y también con los ingresos de estos. Se partirá del problema que ocasiona la venta y repartición del pan, posteriormente se sacarán hipótesis para contribuir al mejoramiento de este, y a su vez trazar objetivos de forma general y específicos, de esta forma se desarrollará el proyectoaplicando el uso de matrices y se llegará a las conclusiones de dicho caso





















6. HIPÓTESIS
La productividad podría mejorar si el cliente consume más en el establecimiento.
Los costos de elaboración del pan podrían disminuir si se tiene en cuenta el tipo de pan que demanda más y es preferible para la clientela.
Si se busca un mejor financiamiento de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Matrices de matematicas
  • matrices de matematica
  • matematicas matrices
  • Matrices (matemática)
  • Matemática Matrices
  • Matrices Matematica
  • Matematicas algebra matrices
  • MATRICES O ALGEBRA MATEMATICA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS