Matrices

Páginas: 7 (1704 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2011
Programa de: Administración III, Cod. 021311 Pre-requisito: Administración II, Cod. 021307 Tercer Ciclo
Visión y Misión de la Universidad
Visión
Ser una institución de educación superior altamente competitiva, líder en su género, innovadora y creadora de conocimientos científicos y tecnológicos, en la que sus educandos alcancen una formación integral, armónica y potencien sus aptitudes ycapacidades, en un ambiente de libertad y aceptación de los supremos valores del cristianismo. Y que sus egresados, sean capaces de asumir los desafíos del mundo contemporáneo y de una sociedad cambiante, comprometidos con el desarrollo económico, social, político y cultural del país, en permanente interacción con el entorno nacional, con renovada vocación de servicio y espíritu de solidaridad.Visión y Misión de la Facultad
Visión
Ser la facultad que desarrolle constantes e innovadores procesos educativos de formación profesional de las Ciencias de la Administración, reconocida en su entorno por su continua acreditación académica, su producción investigativa, la formación integral de sus estudiantes y su sinérgica relación con el sector público, privado y la comunidad en general.

MisiónFormar, en niveles de excelencia académica y de acuerdo con las necesidades y demandas de la sociedad, profesionales, investigadores, técnicos y docentes científicamente competentes, éticamente responsables y socialmente abiertos al cambio progresista, mediante el desarrollo integrado de la docencia, la investigación y el servicio a la comunidad, a fin que ésta tenga la oportunidad de participarde los beneficios de la ciencia, la tecnología y la cultura. Asimismo, que sus graduados sean capaces de conservar, acrecentar y difundir la cultura universal, afirmando los valores propios e inmersos en el proceso productivo del país, y que contribuyan con espíritu crítico a la solución de los problemas nacionales.

Misión
Formar profesionales en Ciencias de la Administración, especializadosen Mercadotecnia, Administración de Empresas y Administración Pública; integrales, críticos, creativos, innovadores, capaces de desempeñarse con éxito en la gestión de organizaciones en el marco de un entorno cambiante y globalizado con personal docente altamente calificado.

DESARROLLO CURRICULAR DE COMPETENCIAS PROFESIONALES
I. OBJETIVOS GENERALES Conocer e interpretar científicamente losdistintos Sistemas Administrativos que existen, así como investigar, analizar y proponer soluciones a los ámbitos investigados, mediante el desarrollo y aplicación de las siguientes COMPETENCIAS GENERICAS: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. Abstracción, análisis y síntesis Aplicación de Conocimientos en la práctica Organización y planificación del tiempo Conocimiento sobre el área de estudio y laprofesión Comunicación oral y escrita Uso de tecnologías de información y comunicación Actualización permanente Capacidad crítica y autocrítica Actuación en nuevos escenarios Creatividad Toma de decisiones Trabajo en Equipo II. OBJETIVOS ESPECIFICOS Con los elementos de apoyo que el estudiante de Administración III, recibe de la Plataforma de las Competencias Genéricas, está en la capacidad deproyectar con mejor asertividad, las siguientes COMPETENCIAS ESPECÍFICAS: 1. 2. 3. 4. 5. 6. Investigar, analizar e presentar lo temas asignados. Interpretar los hallazgos encontrados en las investigaciones. Analizar las Investigaciones Realizadas. Innovar los procesos, técnicas o métodos encontrados en las investigaciones. Detectar las oportunidades para implantar el contenido de los temas delcurso. Tomar decisiones en los Diagnósticos Administrativos establecidos. Proponer soluciones para el mejoramiento continuo.

7.

OBJETIVOS ESPECIFICOS DE LA UNIDAD
Que el alumno conozca la importancia de la aplicación del Desarrollo Organizacional en los diferentes negocios 1

CONTENIDO DE LA UNIDAD
El Desarrollo Organizacional: 1.1 Introducción General al D.O. 1.2 Breve Historia de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Matrices
  • Matrices
  • matrices
  • MATRICES
  • Matrices
  • Matrices
  • Matrices
  • matrices

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS