matrimonio entre mismo sexo

Páginas: 2 (310 palabras) Publicado: 5 de junio de 2013
Ensayo en contra de los matrimonios Homosexuales
Al matrimonio entre personas del mismo sexo, también llamado matrimonios homosexuales, esta unión reconoce jurídicamente la relación y laconvivencia homosexual al igual que una pareja heterosexual. Aunque en la antigüedad se dieron algunos casos de matrimonios del mismo sexo, sociedades que permitían la homosexualidad y hasta la fomentaban enciertas edades y clases sociales, como los griegos antiguos, entendían claramente el matrimonio como la unión estable entre un hombre y una mujer abiertos a tener hijos. Una cosa eran las prácticassexuales de los ciudadanos y otra muy distinta la familia y la generación/educación de hijos. La homosexualidad ha adoptado muchas formas en distintas sociedades, pero nunca se le ha relacionado conel matrimonio. Experimentar con la sociedad es irresponsable y peligroso. Como dice la prudencia popular, los experimentos, mejor en casa y con gaseosa. La institución moderna de matrimoniosreconocidos por la ley entre homosexuales se ha desarrollado desde comienzos del siglo XXI. En el año 2001, los países bajos fue el primer país en reconocer esa institución y posteriormente ha sido extendidoa otros países, Bélgica, España, Canadá, Sudáfrica, Noruega, Suecia, Portugal, Islandia, Argentina, Estados Unidos y distrito Federal en México.
Sin embargo en otros países esto es ilegal o no hasido aceptado por diferentes razones. En Colombia el primer país latinoamericano que ha aceptado los derechos para parejas del mismo sexo no decide si deben incluir la posibilidad de contraermatrimonio por ende la posibilidad de adoptar hijos ya que estos no son los más propicios para educar a niños.
Las parejas homosexuales "sólo pretenden escenificar formas de familia en las que la palabrafamilia está entre comillas, sin interesarles la definición real de familia y sin la capacidad para traer hijos al mundo dentro de la unidad”. Según sostiene el el matrimonio gay va contra lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Matrimonio Entre Personas Del Mismo Sexo
  • Matrimonio Entre Mismos Sexos
  • Matrimonio Entre Personas Del Mismo Sexo
  • Matrimonio entre personas del mismo sexo
  • Matrimonio Entre Personas Del Mismo Sexo
  • Matrimonio del mismo sexo
  • Matrimonio entre personas del mismo sexo
  • El Matrimonio Entre Personas Del Mismo Sexo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS