Matrimonio Gay

Páginas: 2 (303 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2015
Matrimonio Gay

El matrimonio homosexual ha sido de gran cuestionamiento ya sea porque la sociedad heterosexual la cual es la mayoría no lo ve normal lo ve comouna conducta extraña debido a las creencias religiosas o a la enseñanza que se le dio desde el hogar cuando era un niño.
La religión católica la que predomina ennuestro país es una de las que va más en contra debido a que se basan en que una pareja perfecta solo lo puede conceder la unión de un hombre y una mujer, debido a quesolo un matrimonio de estos pueden engendrar un niño. En la iglesia casi que ni es cuestionado ya que han dejado muy en claro que un matrimonio es de hombre ymujer, no de otra manera.
En cuanto a la sociedad se dice que la mayoría es educada con mucha religión católica y está es la que se opone con mayor fuerza la granmayoría se oponen a esté matrimonio debido a la antigua mención de que una verdadera pareja solo se puede conceder siendo una pareja de diferente sexo.
Un papel muyfundamental es sobre lo que dice el gobierno el cual prácticamente se divide unos para aprobar el matrimonio homosexual civilmente y otros para negar esta ley, debido aque vivimos en un país de mayoría religión y costumbres católicas este tema está en mucho debate sobre su aprobación o negación.
Otra propuesta es que estas parejaspor motivo a no poder procrear un hijo, se planteaba una nueva ley la cual tenga el poder de hacer que puedan adoptar un niño, en la actualidad esto es imposibleporque uno de los requisitos primordiales es la figura paterna y otra materna, y en un hogar con padres o madres homosexuales solo tendrán una de estas dos figuras.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Matrimonios gay
  • Matrimonio gay
  • Matrimonio Gay
  • Matrimonio Gay
  • MATRIMONIO GAY
  • Matrimonios Gay
  • Matrimonio gay
  • el matrimonio gay

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS