Matrimonio Homosexual

Páginas: 2 (348 palabras) Publicado: 17 de abril de 2011
Un poco de humanidad

El ser humano es muy prejuicioso, cada vez que vemos algo distinto, lo rechazamos o ignoramos. Esto es mucho menor en países desarrollados, pero en los sub y nodesarrollados es un problema latente. Ya sea con la gente de otra raza, como de otra preferencia sexual. En Chile, este es un problema, ya que casi no los toleramos, y hablar en este momento dematrimonio homosexual o tener una familia de padres gay es casi impensable.

Yo estoy de acuerdo con que los homosexuales puedan formar una familia. Todos tenemos un deseo de ser padre, criar anuestros hijos, tener una familia y envejecer con la gente que uno quiere, y que este deseo sea reprimido es casi inhumano.

Muchas veces una familia puede no estar bien constituida según lasociedad en que vivimos. Pero no por eso no va a ser una. Si nos vamos a la definición de familia:”Conjunto de individuos que tienen una condición en común”. Esta condición es que se amen y sepreocupen por los unos por los otros.

Al pensar en un modelo familiar, nos preguntamos quién lo hizo o estructuró; esta fue la religión cristiana, la biblia. Este sistema me parece bien quela gente que cree, pero las personas que no son católicas están obligadas a seguirlo, ya que la mayoría de la gente predica esta religión. Sin embargo, esto no debería ser así, ya que Chile es unpaís laico, y según la Constitución de 1925 el Estado está separado de la Iglesia, por lo tanto, es injusto que las leyes y todo se rija por ello.

Encuentro que es totalmente homofóbicopensar que porque los papás son gay, el hijo va a serlo. Esto lo ven como si el ser homosexual fuera una incapacidad o defecto.

Este problema va a seguir durante muchos años, ya que antes depensar en matrimonio homosexual, hay que aprender a aceptar a la gente tal cual es. Estoy de acuerdo con que los homosexuales tengan familia, pero seamos realistas: en Chile, no va a funcionar.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • matrimonio homosexual
  • Matrimonio Homosexual
  • Matrimonio Homosexual
  • MATRIMONIO HOMOSEXUAL
  • matrimonios homosexuales
  • matrimonio homosexual
  • matrimonio homosexual
  • matrimonio homosexual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS