Matrimonio
Para el desarrollo de la investigación de mercado de nuestro producto, se realizaron una serie de encuestas las cuales nos arrojaron los siguientes datos:
1. ¿Quelo motiva a usted a comprar panela?
a. sabor
b. otro
Respuesta:
Para los consumidores de panela de nuestro sector Palmira, el principal factor el cual los motiva a comprar el producto esel sabor, para lo cual es utilizado en bebidas, y como complemento de otros alimentos.
[pic]
2. ¿Que objetivos busca cuando compra panela?
a. Endulzar
b. Calidad
c. Vitaminasd. Otros
Respuesta:
Según la demanda de nuestro sector, dentro de los principales objetivos que persigue cuando se compra panela son:
En general, el principal objetivo que impulsa a nuestromercado a comprar la panela es para endulzar.
[pic]
3. ¿Qué tan importante es el precio de la panela para usted?
a. Muy importante
b. Medianamente importante
c. Poco importanteRespuesta:
Se logro definir que el precio de la panela es un factor de mediana importancia, debido a su precio tan bajo y sobre todo a su alto rendimiento.
[pic]
4. ¿En que lugaradquiere con mayor frecuencia la panela?
a) Confaunion
b) Ley
c) Supermarden
d) Galerías
e) Otros
Respuesta:
La encuesta nos revela que los principales lugares en donde laspersonas compran la panela es en tiendas y graneros, ademas de atribuirle un alto porcentaje a Confaunion.
[pic]
5. ¿Con que productos sustituye usted la panela?
Según las opciones dadas ennuestra encuesta se tiene:
a. Azúcar
b. Bebidas
c. Miel
d. Ninguno
Respuesta:
El producto con el cual se sustituye principalmente a la panela es el azúcar, el cual no genera elmismo sabor ni tampoco el mismo rendimiento.
[pic]
6. ¿Con que frecuencia o regularidad compra usted panela en su hogar?
a. semanal
b. quincenal
c. mensual
Respuesta:
Un mayor...
Regístrate para leer el documento completo.