Matrimonios homosexuales

Páginas: 2 (477 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2010
Panel de Discusión y Debate Efectos y consecuencias en el ámbito psicológico y legal respecto del matrimonio del mismo sexo, y la apertura por parte de este tipo de matrimonio.

M. en D MariselaSandoval López Juez de lo Familiar, Tribunal Superior de Justicia del estado.
M. en D. Salvador Martínez Ortiz Diputado
Lic. En Psicología Lluvia Cervantes

La M. en D. Marisela esta a favor ya quedice que no por que los niños vivan en la casa de las parejas del mismo sexo van a tener la misma opinión ya que si la homosexualidad se dio en casa de Heterosexuales y no tuvieron nada que ver elloses completamente igual a que si un Heterosexual viva en casa de unos homosexuales, también dijo que es mejor que los niños que están en la calle fueran adoptados que tuvieran amor y una casa digna aque sigan ahí por padres que a pesar de todo los maltratan.
Por lo tanto esta a favor el respeto va hacia todos.

El M. en d. Salvador hablo de filosofía la verdad hablo de el ser y del pensar dedonde viene el ser filosofo la primera media hora que hablo no dijo mucho sobre el tema principal solo al final dijo que estaba a favor.

La Lic. En psicología Lluvia dijo que por que se hacia tantoshow si antes de que se aprobara la ley ya había parejas homosexuales por las calles, que se debía de tener un respeto hacia su preferencia sexual que de ningún modo afectaba a terceros, que estabaaprobado que no hay ningún tipo de problema psicológico en los niños que los niños se pueden adaptar perfectamente, que los niños lo único que necesitan es amor y que los padres que los abandonaron nolo hicieron entonces se los darían otras personas que si tuvieran la disposición para darles lo que no les dan. Por lo tanto esta a favor.

Opinión Personal.

Yo estoy a favor pues creo que todosdebemos de respetarnos, que tengan otra preferencia de sexo no significa que tengan una enfermedad contagiosa o que debamos de hacerles menos, creo que son gente a la cual no hay que discrimina por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • matrimonio homosexual
  • Matrimonio Homosexual
  • Matrimonio Homosexual
  • MATRIMONIO HOMOSEXUAL
  • matrimonios homosexuales
  • matrimonio homosexual
  • matrimonio homosexual
  • matrimonio homosexual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS