matrix

Páginas: 2 (374 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2013
TECNICAS DE VENTA:

Para dar un buen inicio financiero a nuestra empresa, debemos plantear estrategias claras ya que la comunidad en general debe empezar a conocer que es lo que realmenteofrecemos para así empezar a tener entradas económicas en la compañía. El primer aspecto es el publicitario ya que es donde vamos a dar a conocer nuestro producto por medio de volantes, paginas de internet ymuestras del funcionamiento del producto.
En el comienzo de una empresa, nosotros somos quienes buscamos los clientes, esto lo podemos hacer realizando visitas a domicilio, que es una estrategia muyutilizada y efectiva siempre y cuando el precio del producto se acomode a lo que el usuario puede pagar inicialmente por conocer el servicio que estamos ofreciendo, así se irá posesionando la empresaen el mercado.
Para avanzar rápidamente en las competencias , debemos buscar un respaldo mayor al que se tiene, es decir, empezar a buscar convenios o introducir nuestros productos en almacenesgrandes o tiendas que puedan distribuirlo con mayor facilidad, todo esto con el fin de dar a conocer el producto a todos los ciudadanos de las zonas que planteamos al principio.

Así mismo debemosasegurarle al cliente que está haciendo una buena compra y tiene las razones suficientes para confiar en lo que le ofrecemos y debe saber que lo que le ofrecemos es para satisfacer de una y otra forma susnecesidades primordiales como:
Satisfacer una necesidad fisiológica
Lograr una mejor salud.
Belleza.
Conseguir o ahorrar dinero.
Obtener reconocimiento y aprobación social.
Amistad.
Lograrcomodidad.
Satisfacer su curiosidad.
Proteger a los seres queridos.
Amor a la familia.
Placer, diversión, esparcimiento.
Disponer de más tiempo libre.
Ser como los demás.
Ser diferente a losdemás.
Obtener seguridad.
Vivir una aventura.
Satisfacer su deseo de crear.
Miedo a perder.
Mientras tengamos unas estrategias claras para llegar al usuario y hacer circular nuestro producto,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • matrix
  • Matrix
  • matrix
  • Matrix
  • Matrix
  • matrix
  • Matrix
  • Matrix

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS