matrix

Páginas: 2 (489 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2014
La naturaleza de los objetos conceptuales en el contexto de la película de matrix consiste en el concepto de la filosofía  sobre si el mundo alrededor es real o ficticio en especial con la idea delmito de las cavernas de platón sobre acerca de vivir creyendo que lo irreal y falso es la verdad.
Yo entendí que en el contexto de la película se parece mucho a la vida actual ya que vivimos en unmundo de fantasía donde la realidad que vivimos es una y lo que se genera es otra como la matrix que tiene a las personas baja control pues nosotros vivimos de la misma manera solo que lo que controla ala mayoría del país es el miedo y la televisión.
La filosofía de la película es un mundo que no existe pero es tan real como el personaje quiere; cuando se despierta de la fantasía y se ve la tristerealidad en que se ha estado viviendo de un choque ya que si no es el contexto en el que se está desarrollando el mismo no se ve normal de la misma manera la forma de vida cambia.
Las unidades deconcepto de la realidad transportan a otra que se convierte en proposición de lo real o lo irreal llegando a un punto donde se satisface un grado de verdad, viviendo en un contexto paralelo al que enverdad ella es y por lo tanto se creó una teoría equivocada de lo que en realidad pasa en estar sumergido tanto, en una invención de la mente y la realidad que no se es posible concebir algo más que nosea lo que se ha visto desde que se tiene razón.
La realidad termina siendo subjetiva solo basada en las experiencias empíricas del sujeto ya que como no conoce más que lo que ha vivido y lo que leha pasado la realidad es solo esa, si se llegase a encontrar con algo que no crea que es posible o que tan simple que no lo cosca solo se hace alusión a que no existe y que eso que está viendo opercibiendo no es posible.
Por ultimo puedo concluir que si se vive en un mundo me fantasía no ligado nada a la realidad vivida al abrir los ojos y darse cuenta que la vida que se ha estado llevando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • matrix
  • Matrix
  • matrix
  • Matrix
  • Matrix
  • matrix
  • Matrix
  • Matrix

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS