Matrix

Páginas: 2 (379 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2014
Si usted quiere saber lo que una mujer dice realmente, mírela, no la escuche."Nadie pidió que la vida nos diese esta mano de cartas que llevamos, pero debemos jugarla nosotros mismos y darles lavuelta sin esperar ayuda." La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.Que no te hable, no significa que no te extrañe.No son especulaciones. De hecho, estamos viviendo en una simulaciónvirtual. Afortunadamente ya lo descubrió la neurociencia.

El cerebro es el constructor del video multimedia 3D que se reproduce en nuestra "pantalla mental" cuando se estimulan las neuronassensitivas adecuadas, produciendo las emociones respectivas.

El medio ambiente (formado por múltiples partículas pequeñísimas, ondas electromagnéticas y mecánicas invisibles, incoloras y asaboras) "teclea"periódicamente las entradas en él (40 veces cada segundo, el reloj tálamo cortical). Ver "El cerebro y el mito del yo" de R. Llinás, 2003.

Todos tenemos el mismo programa y por eso pensamos que elmundo exterior está conformado por gamas de colores, escalas de sonidos y sabores diversos, pero esto es sólo un juego virtual donde jugamos a sobrevivir, y el que pierde ... "game over".

El juegose desarrolla por niveles de dificultad. Mientras más reglas de la física, la biología y la etología descubras, permaneces más tiempo en el juego. Gana el que descubra quién o cómo se hizo la máquinay su software y la apague o la reprograme.

¿Cómo de descubrimos todo esto? Cuando "falla" (como mencionó Juan Enrique), es decir, en una enfermedad o cuando se apaga el sistema cuando nosdormimos. En este caso se bloquea la entrada del "teclado" externo y sólo somos sensibles a nuestro teclado interior que incluye la memoria, que produce inconsistencias aleatorias.

Un cerebro sabe comofunciona él mismo viendo copias de el mismo, como en un "espejo" (la resonancia magnética nuclear funcional).

yandrOs: Vemos los efectos de las otras dimensiones por sus proyecciones. Los hombres...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • matrix
  • Matrix
  • matrix
  • Matrix
  • Matrix
  • matrix
  • Matrix
  • Matrix

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS