matriz de congruencia

Páginas: 2 (348 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2014
Planteamiento del problema
Justificación
Objetivos General
Objetivos Particulares
Metodología
Hipótesis
Índice capitular
¿Qué impacto tiene Facebook como método de publicidad en una empresa?El uso de redes sociales digitales se ha convertido en tema de análisis de diversas organizaciones, desde diferentes enfoques y áreas de estudio, a nivel mundial.
El presente tema se lleva a caboya que en la actualidad las empresas deben tener conocimiento sobre todo lo que respecta a la tecnología y en especial las redes sociales ya que abecés estas son las que te llevan a notar una mejora enla empresa. Hoy en día las redes sociales toman una importancia en nuestras vidas y en las empresas, ya que es un método de utilizar la mercadotecnia (publicidad) en ellas.
se pretende:Proporcionar a la empresa el conocimiento de que las redes sociales son esenciales en esta era, para que los clientes se familiaricen y tengan una buena percepción de la empresa
La base de esta investigaciónes identificar si el impacto de la empresa sea positivo o negativo, basado en la investigación que estamos realizando. Ya que en este tiempo la mayoría de las empresas ya utilizan las redes socialesy tienen un impacto positivo. Nos llevara hacia una conclusión con la información que recopilemos.

La presente investigación es cualitativa porque busca se investiga el por qué y el cómo se tomóuna decisión, y es descriptiva ya que responde el quién, dónde, cuándo, cómo y el porqué del sujeto de estudio. Así mismo, busca medir o evaluar los aspectos, dimensiones o componentes más relevantesdel fenómeno o fenómenos a investigar, se basa en la medición de uno o más atributos del fenómeno descrito y es transversal porque se realiza en un periodo limitado o corto.
Si la empresa hicierauso permanente de las redes sociales, sus ventas se incrementarían, sin costo alguno. Con esta investigación nos tomaremos de hacer la tarea de recopilar información para definir el impacto que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Matriz de congruencia
  • Matriz Congruencia
  • Matriz de congruencia
  • Matriz De Congruencia
  • Ejemplos de Matriz de congruencia
  • Ejemplos de Matriz de congruencia
  • Matriz de congruencia
  • matriz de congruencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS