MATRIZ DE CONSISTENCIA

Páginas: 3 (555 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013
PROBLEMA
OBJETIVOS
JUSTIFICACION
MARCO TEORICO
HIPOTESIS
METODOLOGIA

GENERAL:

¿Cómo ejecutar el Proceso Constructivo y la rehabilitación de Pavimentos en la Carretera Coronel Párraga enlas cuadras 01-15 en el Distrito de Pilcomayo 2012?

GENERAL:

Planear la ejecución del Proceso Constructivo y la rehabilitación de Pavimentos en la Carretera Coronel Párraga en las cuadras 01-15en el Distrito de Pilcomayo 2012.

¿QUE?

El Proceso Constructivo en una Rehabilitación de Pavimentos en la Carretera Coronel Párraga en las cuadras 01-15 en el Distrito de Pilcomayo 2012.¿PORQUE?

Por la existencia de la antigüedad de los Pavimentos de concreto en la Carretera Coronel Párraga de las cuadras 01-15 en el Distrito de Pilcomayo, la antigüedad de su construcción, la falta deun adecuado mantenimiento, requieren una pronta reparación o rehabilitación.


VARIABLE 01:
Proceso constructivo, es un conjunto de pasos constructivos, donde cada paso es importante ysecuencial.
Para la construcción de carreteras de alto nivel de transito es necesario tener un buen proceso constructivo que conlleve a un eficiente pavimento.

GENERAL:

Optimizando el ProcesoConstructivo (cumpliendo las normas establecidas en el MTC) en la ejecución de Pavimentos en la Carretera Coronel Párraga en las cuadras 01-15 en el Distrito de Pilcomayo 2012.

TIPO:
Experimental

METODO:Experimental

DISEÑO:
Experimental

TECNICAS:
Observación

INSTRUMENTOS:
Fichaje
Test
Encuesta

ESPECIFICOS:

¿Cómo elaborar el diseño y cálculo del Proceso Constructivo y larehabilitación de Pavimentos en la Carretera Coronel Párraga en las cuadras 01-15 en el Distrito de Pilcomayo 2012?

ESPECIFICOS:

Analizar la elaboración del diseño y cálculo en el Proceso Constructivoy la rehabilitación de Pavimentos en la Carretera Coronel Párraga en las cuadras 01-15 en el Distrito de Pilcomayo 2012.



ESPECIFICOS:

El Proceso Constructivo en el Análisis de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Matriz De Consistencia
  • matriz de consistencia
  • matriz de consistencia
  • matriz de consistencia
  • Matriz consistencia
  • Matriz De Consistencia
  • Matriz de consistencia
  • Matriz De Consistencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS