MATRIZ DE CONSISTENCIA

Páginas: 3 (518 palabras) Publicado: 27 de diciembre de 2013
TITULO
PROBLEMA
OBJETIVOS
HIPÓTESIS
VARIABLES E INDICADORES
DISEÑO DE INVESTIGACIÓN
MÉTODO Y TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN
POBLACIÓN Y MUESTRA DE ESTUDIO
"Norma jurídica y su influencia sobreviolencia familiar en el distrito de puno Durante los años 2012-2013"
P. General: ¿en qué medida la norma jurídica vigente influye en la disminución de la violencia familiar en el distritode puno? P. Específico: 1. ¿En qué grado el conocimiento de la Ley n° 26260 " Ley de protección frente a la violencia familiar" Por la ciudadanía, incide en lasolución de la violencia familiar en el distrito de Puno? 2. ¿En qué medida la Ley n° 26260 "Ley de protección frente a la violencia familiar", Incide en la solución de la violencia familiar en eldistrito de Puno?
3. ¿En qué nivel de aplicación adecuada de la Ley 26260 "Ley de protección frente a la violencia familiar", Por parte de los órganos competentes, reduce la violenciafamiliar en el distrito de Puno?
O. General: Determinar en qué medida la norma jurídica vigente disminuye la violencia familiar en el distrito de puno Durante los años 2012-2013 O.Específicos: 1. Determinar en qué grado el conocimiento de la ley 26206 "Ley de protección frente a la violencia familiar" Por la ciudadanía, incide en la solución de la violencia familiar en eldistrito de puno durante los años 2012-2013. 2. Conocer en el medida la ley 26060 "Ley de protección frente a la violencia familiar", incide en la solución de la violencia familiar en eldistrito de puno, durante los años 2012-2013. 3. Determinar en qué nivel la aplicación adecuada de la Ley n° 26260 "Ley de protección frente a la violencia familiar " Por parte de losórganos competentes, Reduce la violencia la violencia familiar en el distrito de puno.
H. General: La norma jurídica vigente disminuye la violencia familiar del distrito de puno durante los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Matriz De Consistencia
  • matriz de consistencia
  • matriz de consistencia
  • matriz de consistencia
  • Matriz consistencia
  • Matriz De Consistencia
  • Matriz de consistencia
  • Matriz De Consistencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS