matriz de consistencia

Páginas: 3 (618 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2014
PROBLEMA 777875-1017270MATRIZ DE CONSISTENCIA
00MATRIZ DE CONSISTENCIA OBJETIVOS HIPÓTESIS VARIABLES E INDICADORES METODOLOGIA POBLACIÓN Y MUESTRA
PROBLEMA GENERAL:
¿En qué medida lasconfiguraciones estructural de las edificaciones influyen en la vulnerabilidad sísmica de la Institución Educativa N° 2077 “Leoncio Prado” Puente Piedra – Lima?PROBLEMA ESPECIFICAS
¿En qué medida las configuraciones estructural de lasedificaciones como metodología de evaluación influyen en la vulnerabilidad sísmica de la Institución Educativa N° 2077 “Leoncio Prado” Puente Piedra – Lima?
¿En qué medida las configuraciones estructural delas edificaciones como características estructurales influyen en la vulnerabilidad sísmica de la Institución Educativa N° 2077 “Leoncio Prado” Puente Piedra – Lima?
¿En qué medida lasconfiguraciones estructural de las edificaciones como prevención, evacuación y seguridad de las edificaciones influyen en la vulnerabilidad sísmica de la Institución Educativa N° 2077 “Leoncio Prado”Puente Piedra – Lima?
OBJETIVO GENERAL:
Determinar la influencia de las configuraciones estructural de las edificaciones en la vulnerabilidad sísmica de la Institución Educativa N° 2077 “LeoncioPrado” Puente Piedra – Lima.
OBJETIVOESPECIFICAS
Elaborar la influencia de las configuraciones estructural de las edificaciones como metodología de evaluación en la vulnerabilidad sísmica de la Institución Educativa N° 2077 “LeoncioPrado” Puente Piedra – Lima.
Evaluar la influencia de las configuraciones estructural de las edificaciones como características...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Matriz De Consistencia
  • matriz de consistencia
  • matriz de consistencia
  • matriz de consistencia
  • Matriz consistencia
  • Matriz De Consistencia
  • Matriz de consistencia
  • Matriz De Consistencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS