matriz de descrictores
UNAN-MANAGUA
FACULTAD DE EDUCACIÓN E IDIOMAS
DEPARTAMENTO DE PEDAGOGÍA
SEMINARIO DE GRADUACIÓN
MATRÍZ DEDESCRIPTORES
AUTORAS: Rita Fabiola Reyes López
María Isabel Cáliz Márquez.
Tutoras: María Inés Blandino
Valinda Sequeira
Octubre2013
Tema: Estrategias Metodológicas que aplica la docente en el proceso de Enseñanza aprendizaje de los niños y niñas con dificultades en lecto-escritura en la disciplina de Lengua y Literatura delTercer Grado A del Núcleo Educativo Rural (NER) Dírita, ubicado en el municipio de Ticuantepe, departamento de Managua, en el segundo semestre del año 2013.
MATRÍZ DE DE DESCRIPTORES
ObjetivosEspecíficos
Preguntas
Descriptores
Fuentes
Técnica
Identificar las estrategias Metodológicas que aplica la docente para la enseñanza de la disciplina Lengua y Literatura.
¿Qué estrategias metodológicasaplica la docente para la enseñanza de la disciplina Lengua y Literatura?
¿Cuáles son las estrategias metodológicas utilizadas por la docente?
¿Qué estrategias utiliza la docente para motivar alos estudiantes?
¿Qué estrategias utiliza la docente para iniciar la clase?
¿Cuáles son las estrategias que utiliza la docente durante el desarrollo de la clase para involucrar a todos losestudiantes?
Aula de clase
Estudiante
Docente
Guía de Observación
Entrevista a estudiante
Determinar la atención que brinda la docente a los estudiantes con dificultades en lalectoescritura
¿Cuál es el tipo de atención prestada por la docente en el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes con dificultad de aprendizaje en la disciplina de Lengua y Literatura?
¿Quéatención prestada muestra la docente a los estudiantes con dificultad de aprendizaje?
¿Cuáles son las dificultades que presentan los estudiantes durante el desarrollo de la disciplina de lengua y...
Regístrate para leer el documento completo.