Matriz de verificacion rubrica

Páginas: 2 (334 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2011
MATRIZ DE VERIFICACIÓN (RÚBRICA)
DRAMATIZACION CITA MÉDICA

NOMBRE DEL EQUIPO: SEMESTRE: ____
ASIGNATURA: PLANTEL: ____
FECHA DE REGISTRO:

INSTRUCCIONES: Marca conuna “X” el nivel de desempeño del equipo que presenta la escenificación.

CRITERIOS ÓPTIMO X SATISFACTORIO X DEFICIENTE X
CONSISTENCIA La dramatización, demostró tener una clara estructuración quepermitió fácilmente la identificación de lo esencial de lo superfluo. La dramatización demostró tener cierta coherencia, aunque en algunos momentos lo básico se confundió con lo accesorio. Ladramatización demostró una carencia total de estructuración, lo que imposibilitó la diferenciación de lo más importante.
INTERÉS Los actores lograron mantener en todo momento la atención de los oyentes,permitiéndose formar una idea clara de la temática expuesta. Los actores no llegaron a interesar plenamente a la audiencia, aunque ciertos tópicos fueron expuestos en forma amena e interesante. Losactores fueron incapaces de lograr atraer la atención de los oyentes por la forma plana y monótona de exponer el tema.
TERMINOLOGÍA El vocabulario utilizado se mantuvo siempre en concordancia con elnivel de la audiencia. En algunos momentos la terminología empleada no estuvo acorde con el nivel del tema y de la audiencia. El vocabulario utilizado no estuvo en ningún momento acorde con el nivelde la audiencia.
ORGANIZACIÓN La forma de organizar el tema fue original, lo que favoreció su entendimiento. El planteamiento del tema siguió la lógica del documento escrito, lo que redundó en unaexposición desordenada. El planteamiento del tema no siguió ninguna organización lógica, lo que redundó en una disertación confusa del tema.
SÍNTESIS Supo ceñirse al tiempo asignado balanceandoadecuadamente los diversos temas. Dedicó demasiado tiempo a algunos aspectos, lo cual demostró un desequilibrio en el tratamiento de los diversos temas. No supo utilizar el tiempo asignado,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rubrica de Matriz de Consistencia 2015 UCV
  • MATRIZ DE VALORACION O RUBRICA
  • Rubrica o matriz de valoracion
  • Matriz De Valoracion Rubrica
  • vERIFICACION
  • Verificacion
  • Verificacion
  • verificación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS