Matriz Dofa De Nintendo

Páginas: 2 (440 palabras) Publicado: 28 de junio de 2012
SURGIMIENTO DEL SISTEMA ADMINISTRATIVO INTERDEPENDIENTE (SAINT)

El Sistema Saint fue diseñado con el propósito de satisfacer las necesidades de las pequeñas y medianas empresas a través de unmanejo oportuno, efectivo y veraz, de toda la información y de las operaciones inherentes a los procesos que llevan a cabo todas las empresas.  Se desarrolló inicialmente como un proyectouniversitario, que mientras fue desarrollándose y tomando forma, se convirtió en una herramienta con posibilidad de aplicación en el quehacer diario de cualquier organización. De esta manera, lo que se iniciócomo una idea para una Tesis, se transformó en todo un sistema que hoy en día está muy arraigado en el manejo de los procedimientos de infinidad de empresas del país y de Latinoamérica.



EL SAINTADMINISTRATIVO

El Sistema Administrativo Interdependiente, conocido como SAINT, es un útil y completo Software diseñado para agilizar, facilitar y automatizar los procesos que se ejecutan enlas empresas, mediante el uso de computadores. Permite llevar a cabo todas las tareas relacionadas con los procesos administrativos, financieros y contables de las organizaciones, siendo unaherramienta de gran utilidad para la administración y la toma de decisiones gerenciales.

SAINT NÓMINA

Sistema de nómina totalmente configurable a cualquier tipo de industria (petrolera, de laconstrucción, educación, comercial, gobierno, bancos, manufactura, servicios, alimentos, contratistas entre otras. Elabora nómina, calcula vacaciones, utilidades, liquidaciones, intereses sobre prestaciones,mantiene histórico y acumulados de nómina para cálculos, consultas, reportes, formas de impresión configurables, gran cantidad de reportes ya configurados adecuados a lo exigido por el Ministerio delTrabajo de Venezuela y adicionalmente un generador de reportes que permiten realizar reportes a la necesidad del usuario. Este producto se integra con Saint Contabilidad.

CARACTERÍSTICAS...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Matriz Dofa
  • Matriz Dofa
  • Matriz Dofa
  • matriz dofa
  • Matriz Dofa
  • Matriz Dofa
  • MATRIZ DOFA
  • Matriz Dofa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS