Matriz DOFA

Páginas: 2 (355 palabras) Publicado: 24 de junio de 2014
ASISTENCIA ADMINISTRATIVA-634228


PRODUCIR DOCUMENTOS


TUTOR

CARLOS URUETA



INTEGRANTE


LIZETH PAOLA NUÑEZ SANCHEZ





SENA

CARTAGENA DE INDIAS D.T.Y C
25 DE MARZODE 2014

MATRIZ DOFA.

FORTALEZAS.
Ejerzo un buen manejo en la contabilidad, ya que me gusta llevar el manejo de todo lo relacionado con la economía de una organización.
DEBILIDADES.
Noejerzo un buen manejo del programa de Excel.
OPORTUNIDADES.
Puedo aportar y ayudar mucho a la organización en la que este laborando, ya que por medio de la contabilidad puedo llevar un excelente ordende las facturas, notas débitos y créditos, agenda de clientes, análisis de datos, etc.
AMENAZAS.
El no saber el buen manejo del programa de Excel, podría en algún momento cometer un error aldigitar un número e inmediatamente afectar la contabilidad de la empresa ya que no estaría concorde con la información que estemos registrando y por ende esto sería una amenaza para mí como asistenteadministrativa y para la empresa, por lo tanto buscaran un asistente con mayores destrezas.
MATRIZ DE ESTRATEGIAS.

ANÁLISIS F-O.
Para aprovechar mi fortaleza, que es llevar un buen manejo de lacontabilidad, debo adquirir más práctica, para así obtener más experiencia al momento de realizar mi trabajo, para así aprovechar la oportunidad de trabajo que me está brindando la empresa de laborar comocontador.
ANÁLISIS D-O.
Para aprovechar la oportunidad de oferta de trabajo que me están ofreciendo, debo capacitarme, practicar, y profundizar más afondo, el programa de Excel, el cual es dondetengo más falencias a la hora de trabajar.
ANÁLISIS F-A.
Para contrarrestar la amenaza debo fortalecer mis conocimientos en donde tengo mayores falencias, para así quitar cualquier barrera que meimpida cumplir con mi trabajo, para lograr ser más eficiente a la hora de laborar.
ANÁLISIS D-A.
Puedo utilizar mi debilidad para contrarrestar los efectos de la amenazas, sabiendo que aunque otros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Matriz Dofa
  • Matriz Dofa
  • MATRIZ DOFA
  • Matriz Dofa
  • Matriz Dofa
  • Matriz Dofa
  • Matriz Dofa
  • Matriz Dofa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS