Matriz DOFA

Páginas: 4 (975 palabras) Publicado: 15 de junio de 2015
PROYECTO DE VIDA





ESTUDIANTE:
CESAR RUIZ



PREFESORA:
ROSA VARGUIL




UNIVERSIDAD DEL SINU “ELIAS BECHARA ZAINUM”
FACULTAD DE C.E.A.C.
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
AÑO 2015




INTRODUCCIONEs fundamental establecer un proyecto de vida para tener en cuenta mis conocimientos en cuanto a la construcción de mi vida.
Cada ser humano tiene un proyecto que gerenciar: aunque no concluyas metasy tengas los más grandiosos logros, siempre tienes algo que construir en él, y es necesario que luches a diario para alcanzarlo, sin embargo, es el proyecto más gratificante que puede alguienrealizar y el que más satisfacciones nos dará. Se trata nada menos de MI PROYECTO DE VIDA.

Es aquello que una persona se traza con el fin de conseguir uno o varios objetivos para su existencia. Lleva a laspersonas a definir conscientemente el curso de acción que debe guiar su futuro.

Su elaboración, conduce a definir:
espacios de profundo análisis sobre situaciones futuras que enmarcaran midesarrollo personal,
su autorrealización, se considera de gran importancia por la aplicación de la planeación estratégica en el campo personal,
y se logra diseñar un futuro acorde a los deseos yaspiraciones que queremos obtener.

En mi proyecto de vida van a poder conocer a fondo mis sueños, deseos, proyectos, como también mis Fortalezas, Debilidades, Oportunidades y Amenazas
Deseo para mi futuropoder terminar mis estudios de forma satisfactoria y graduarme  en la carrea que yo he elegido, “Administración de Empresas”.
Para después, subir peldaños que poco a poco me lleven al logro deléxito, a través de un compromiso serio conmigo misma, la disciplina y sobretodo la paciencia; herramientas que me ayudaran a que firmemente suba peldaños y en el transcurso del tiempo poder dar valor aquienes me rodean. Está en mí el hacerlo, con paciencia, perseverancia y compromiso serio, lo lograre, yo sé que sí.







MATRIZ DOFA




FORTALEZAS
DEBILIDADES
Capacidad de sobreponerme a las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Matriz Dofa
  • Matriz Dofa
  • MATRIZ DOFA
  • Matriz Dofa
  • Matriz Dofa
  • Matriz Dofa
  • Matriz Dofa
  • Matriz Dofa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS