Matriz Estratégica Para Elaborar Un Proyecto

Páginas: 7 (1694 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2013
CAPITULO III

3. FILOSOFÍA EMPRESARIAL

La filosofía empresarial de Sastrería El Príncipe serán elementos muy importantes, ya que proporcionara una identidad mas clara a la empresa, de esa manera se mostrará una imagen más formal de la empresa.

3.1. Misión: Razón de ser de la Empresa

La misión es la carta de presentación de la empresa Sastrería El Príncipe, en la cual se describen lasactividades que realiza, el sector en el que se desarrolla, la esencia misma de la empresa.

3.1.1. Matriz Para Determinar La Misión





3.1.2. Declaración de la Misión

“Sastrería el Príncipe” es una empresa artesanal ecuatoriana dedicada a la confección de trajes sastre sobre medida con corte italiano, la cual se dirige al mercado local, cumpliendo con normas de calidad nacionale internacional, contamos con tecnología de última generación, sistemas eficientes de confección y talento humano comprometido y altamente especializado, nos fundamentamos en valores como el respeto, integridad, honestidad, y responsabilidad, satisfaciendo así las necesidades de nuestros clientes finales e institucionales; alcanzando de esta manera los más altos beneficios para sus colaboradores ycontribuyendo al desarrollo del país.

3.2. Visión: Llegar a ser de la empresa

La visión permite ver a la empresa en un futuro, saber cuál es la meta, ha donde llegar para lograr cumplir el objetivo propuesto.

3.2.1. Matriz Para Determinar La Visión





3.2.2. Declaración de La Visión

En los próximos 5 años “Sastrería el Príncipe” será una empresa que buscará ser reconocida anivel nacional confeccionado trajes estilo sastre para caballeros y corte modista para damas; Implementando un sistema de mercadeo innovador y alianzas con distintas empresas e instituciones, contando con personal especializado en corte y confección de las prendas.

3.3. Valores Empresariales.

El personal de la empresa sastrería El Príncipe posee valores que permiten que la empresa sigasurgiendo cada vez mas, entre los que se numeran algunos de los muchos que tiene cada persona que labora en la empresa.

3.3.1. Declaración de Valores

• Respeto
La colaboración en esta empresa se basa en el respeto mutuo, la imparcialidad, el reconocimiento del rendimiento y una comunicación abierta y sincera.

• Integridad
Hacemos lo correcto. Escuchamos a nuestros clientes, informamoshonradamente y cumplimos nuestros compromisos

• Honestidad
Nuestro equipo está integrado por un amplio grupo de expertos reconocidos por su rigor profesional.

• Responsabilidad
Con nuestro clientes, al brindarles un servicios de calidad; con la sociedad, al brindar estabilidad a las familias de nuestro personal, y con el medio ambiente, al respetar y cumplir todas las normas establecidas parael cuidado de éste.
3.4. Objetivo Empresarial
El objetivo de la empresa identifica hacia donde deben dirigirse todos los recursos que posee la empresa para poder cumplir los propósitos.

3.4.1. Matriz para determinar el Objetivo



3.4.2. Declaración del Objetivo

Producir y comercializar trajes sastre a la medida en el mercado local, mediante la utilización de procesos artesanales queutilizan las últimas tendencias de la moda satisfaciendo las necesidades de los clientes, logrando un reconocimiento para la empresa.











3.5. Diseño del FODA

FORTALEZAS OPORTUNIDADES
F1. La empresa cuenta con un personal calificado para la confección de trajes sastre y modista.
F2. La empresa posee maquinaria con tecnología de última generación para este tipo de trabajo.F3. El acabado de las prendas es realizado con sumo cuidado obteniendo un detalle fino.
F4. La empresa posee una cartera de clientes definida.
F5. La empresa cuenta con una base de datos actual con potenciales clientes. O1. Nuevas empresas públicas y privadas requieren el servicio de corte y confección artesanal.
O2. La competencia no posee el servicio de la confección de trajes modista...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pasos para elaborar un proyecto
  • Normas para elaborar proyectos
  • pasos para elaborar un proyecto
  • pasos para elaborar un proyecto
  • Pasos para elaborar un proyecto
  • Formato Para Elaborar Un Proyecto
  • Guia Para Elaborar Un Proyecto
  • Proyecto para elaborar un cañon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS