matriz mentor de intervesion

Páginas: 3 (528 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2013
MATRIZ MENTOR DE INTERVENCIÓN.

Muy probablemente quien ejerce la función de mentor, ocupa un lugar muy destacado y prominente en el ámbito en el cual se desempeña, es decir, generalmente un mentortambién es un líder en materia. En tanto,
Entre las habilidades más distintivas que debiera desplegar un mentor para ser considerado por su aprendiz se debe de tomar en cuenta la capacidad decomunicación, la disposición hacia el asesoramiento, transmisión de conocimientos, experiencias de una manera clara y precisa para poder transmitirle efectivamente el saber, los consejos y que el aprendizreconozca su rol de mentor.
La matriz de PNAT presenta diez objetivos estratégicos que se desglosan en 27 metas a cumplir a través de 59 actividades. El PNAT contiene un listado de indicadoresasociados a cada una de las actividades hasta llegar a contar con 130 indicadores en total. Así el eje preventivo se enfoca en la consecución de los objetivos estratégicos.
A fin de facilitar la ejecuciónde las actividades y la consecución de las metas y objetivos, las diversas dependencia del estado como lo son.
Los poderes ejecutivos, legislativos y judiciales.
Gobiernos regionales y locales, asícomo organismos autónomos, deben asumir el compromiso de incluir y ejecutar estas metas y actividades en sus documentos de gestión y planificación. Las entidades del estado señalados en la matriz,asumirán los lineamientos fundamentales en coordinación con el cumplimiento de las metas y los objetivos establecidos y en concordancia con los principios rectores que ayuden a la implementacióndescentralizada, la participación de la sociedad civil la coordinación internacional y la empresa privada.
Algunos de estos factores son:
El mentor, el facilitador, el líder y el liderazgo.
El mentor: esun maestro un guía, un sabio y más que toda una persona que actúa lo mejor que puede de una manera íntegra y compasiva con respeto y disciplina. Lo más poderoso y lo más difícil de ser un mentor es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mentores
  • El Mentor
  • La Universidad Del Mentor
  • Mentores Internos
  • Fases del mentor
  • Ser Mentor Es...
  • jesus mi mentor
  • el rol del mentor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS