MATRIZ PARA CONSIGNAR FUENTES DE INFORMACION

Páginas: 2 (287 palabras) Publicado: 16 de abril de 2015
MATRIZ PARA CONSIGNAR FUENTES DE INFORMACION
CONCEPTO
DEFINICIONES
FUENTES BIBLIOGRAFICAS.
TECNOLOGIA
1. Según la definición del diccionario Webster. “ciencia industrial o aplicada: en otraspalabras: el conjunto de división del trabajo/producción/industrialización y su impacto sobre nosotros y sobre la naturaleza. La tecnología es la suma de las mediaciones entre nosotros y elmundo natural, y la suma de las separaciones que median entre cada uno de nosotros y el otro; toda la explotación y toxicidad necesaria para producir y reproducir el escenario de hiperalienación enel que languidecemos. Es la textura y la forma de la dominación en cualquier contexto de jerarquía y comercialización.







http://www.numerossueltoos .com/blog/?p=39
fecha: 10-04-2015

2.Tecnología “es el conjunto ordenado de todos los conocimientos usados en la producción, distribución (a través del comercio o de cualquier otro método) y uso de bienes y servicios. Por lo tanto,cubre no solamente el conocimiento científico y tecnológico obteniendo por investigación y desarrollo, sino también el derivado de experiencias empíricas, la tradición, habilidades manuales,intuiciones, copia, adaptación, etc.”. Jorge A. Sábato & Michael Mackenzie, 1982 (2).


Jorge Alberto Sabato (4 de junio de 1924 - 16 de noviembre de 1983) fue un físico y tecnólogoargentino deformación científica autodidacta y destacado en el campo de la metalurgia y de la enseñanza de la física.


3. La tecnología se puede definir como el conjunto de conocimientos propios de un arteindustrial, que permiten la creación de artefactos o procesos para producirlos. Cada tecnología tiene un lenguaje propio, exclusivo y técnico, de forma que los elementos que la componenperfectamente definidos, de acuerdo con un léxico adoptado para la tecnología específica.




LIBRO: METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION CIENTIFICA Y TECNOLOGICA

TECNOLOGIAS ARTESANALES
1.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • FUENTES DE INFORMACIÓN PARA INVESTIGACIÓN DE MARKETING
  • Fuentes Tecnicas Para La Recoleccion De Informacion
  • Fuentes de información para la toma de decisiones
  • Modelo Para Evaluar Fuentes De Informacion
  • Fuentes de Informaciòn para la Investigaciòn
  • FUENTES DE INFORMACION PARA LA INVESTIGACION
  • Fuentes de informacion
  • Fuentes de informacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS