MATRIZ

Páginas: 2 (450 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2015

MATRIZ DE CONSISTENCIA
TITULO
PROBLEMA DE INVESTIGACION
OBJETIVO DEL ESTUDIO
VARIABLE
DEFINICION CONCEPTUAL
DEFINICION OPERACIONAL
DIMENSIONES
INDICADORES
ITEM
INSTRUMENTO DE MEDICION
T TECNICAESCALA DE MEDICION
ESTRATEGIA DE COMPETITIVIDAD DEL SECTOR TEXTIL DE LAS EMPRESAS ORIENTADA AL COMERCIO INTERNACIONAL DE VILLA MANGOMARCA DEL AÑO 2013.
Problema General
Objetivo principal
Estrategias decompetitividad
Según Porter (2008): Consiste en plantear un conjunto de acciones que permite mejorar la posición competitiva de la empresa en el sector en que se desenvuelve para obtener una ventajacompetitiva y mejorar la rentabilidad.


Permite la búsqueda de una posición competitiva favorable contra la competencia de la empresa, para que de esta manera pueda crear y mantener una ventajaprovechosa.

Liderazgo en costos

Costos
4
C
U
E
S
T
I
O
N
A
R
I
O
E
N
C
U
E
S
T
A
LIKERT

¿Cuál es la estrategia de competitividad que aplica las Mypes textileras de Villa Mangomarca enfocadas alcomercio internacional 2013?

Identificar la estrategia de competitividad que utiliza las empresas textileras de Villa Mangomarca orientadas al comercio internacional 2013.
















Precio
4Problema específicos
Objetivos específicos










-¿Cuál es la estrategia de permite ser líder en costos a las micro y pequeñas empresas textileras de Villa Mangomarca de San Juan de Luriganchoenfocadas al comercio internacional 2013?
-Identificar la estrategia de liderazgo en costos en las micro y pequeñas empresas textileras de Villa Mangomarca de San Juan de Lurigancho enfocadas al comerciointernacional 2013.



Diferenciación


Innovación
5










Mercadotecnia

3




-¿Cuál es la estrategia que logra diferenciarse a las mypes textileras de Villa Mangomarca de San Juan de Luriganchoenfocadas al comercio internacional 2013?
-Identificar la estrategia de diferenciación en las micro y pequeñas empresas textileras de Villa Mangomarca de San Juan de Lurigancho enfocadas al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • matriz
  • Matriz
  • Matrizen
  • Matriz
  • Matriz
  • Matriz
  • matriz
  • matriz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS