Matthew james bellamy

Páginas: 4 (814 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2010
Matthew James Bellamy
(1978-actualidad)

Nombrado como vigésimo noveno mejor guitarrista del mundo y guitarrista de la década por Total Guitar, Matthew James Bellamy, hijo de Marilyn y GeorgeBellamy, nació el 9 de Junio de 1978 en Cambridge, Inglaterra.
A la edad de 10 años, se mudó a Devon, Inglaterra. Su padre, George Bellamy, era líder de la banda The Thornadoes, primera banda enconseguir el puesto #1 en ventas en Estados Unidos, por lo que la música en la vida de Matt era algo cotidiano. A la edad de 14, sus padres se divorcian y su padre los abandona. Se va a vivir con su abuela“Estaba bien vivir en casa, éramos clase media y teníamos dinero , yo tenía casi todo lo que quería hasta los 14 años, mis papás se divorciaron, fui a vivir con mi abuela y ya no teníamos tantodinero”…“Yo tengo una hermana más joven que yo, mi papá la tuvo antes de casarse con mi madre y tengo un hermano más viejo que yo, Paul”… “Hasta la edad de 14 años, la música era parte de mi vida porque estaba en elciclo familiar, mi papá era músico, tenía una banda, etc. Pero todo eso fue hasta que me fui a vivir con mis abuelos, empecé a tocar música por mí mismo, se convirtió en una necesidad” dice Matt.Bellamy comenzó a toquetear el piano a la edad de 6 pero lo empezó a tomar enserio a los 10, cuando su hermano lo obligó a participar en un concurso el cual ganó, lo que le hizo tener aspiraciones e serun compositor de música clásica, aunque la ausencia de sus padres lo hizo cambiar por la guitarra eléctrica a los 14 años.
Sus padres y su hermano usaban una ouija para contactar a los muertos;cuando Matt lo descubrió, se interesó mucho en eso “Era emocionante ir y decirle a los niños de 10 años sobre eso. Los demás lo encontraron como algo tenebroso y me sorprendí de que estaba haciendo algoque le daba miedo a otras personas, pero no a mi, por eso me fuí metiendo más en eso”…“Mis creencias cambiaron, supe de la Guerra del Golfo un año antes de que iniciara y todo cambió, ahora...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Matthew james bellamy
  • Entrevista a Matthew Bellamy
  • Mattew james bellamy
  • Matthew james morrison
  • James Matthew Barrie
  • bellamy
  • MATTHEW
  • Matt bellamy

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS