Matutina Adultos (Adventista)

Páginas: 2 (452 palabras) Publicado: 28 de enero de 2015
Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón. Apocalipsis 13:11.
“Volvemos la mirada hacia el futuro”, escribió UríasSmith en su editorial de apertura de la Review en 1888. “El panorama, año tras año, se hace cada vez más claro y la evidencia, más segura, de que no hemos seguido fábulas ingeniosamente inventadaspara dar a conocer la pronta venida del Señor. Las profecías están convergiendo a su cumplimiento. Los acontecimientos avanzan a una velocidad acelerada. La palabra de Dios está demostrando susafirmaciones de veracidad y está consolando a todo creyente humilde con el pensamiento de que la esperanza cifrada en ella nunca puede fallar”.
El presidente de la Asociación General, G. I. Butler, compartíaperspectivas similares con Smith. “Tenemos muchas razones para agradecer a Dios y animarnos al entrar en el año 1888”, escribió en enero. Al observar que los adventistas del séptimo día “nuncaasumieron una postura sobre la exégesis bíblica a la que se hayan visto obligados a renunciar”, señaló que “cada año tenemos más evidencias de que estamos en lo cierto en nuestra interpretación de losgrandes temas proféticos que nos distinguen como pueblo”.
En enero de 1888, también A. T. Jones, coeditor de la Signs of the Times, asumió la postura de que los acontecimientos de aquel entonces enrelación con la unificación de la religión y el Estado en los Estados Unidos iban en “camino directo al cumplimiento de Apocalipsis 13:11 al 17”, con su enseñanza sobre la formación de la imagen de la bestia.Los adventistas del séptimo día de todas partes estaban entusiasmados por la Segunda Venida a comienzos de 1888, ya que los acontecimientos de todas partes indicaban que pronto verían que la leydominical nacional, predicha durante tanto tiempo, se convertiría en realidad.
La interpretación adventista de Apocalipsis 13 predecía una confrontación, en los últimos días, entre quienes honraran...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen matutina para adultos
  • Matutina
  • matutino
  • matutino
  • adventistas
  • Los adventistas
  • Adventistas
  • Que Son Los Adventista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS