Mau tarea

Páginas: 3 (736 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2013
altos niveles de operación y calidad, altamente rentables y que logren su plena satisfacción.
7.3 Visión
Nuestra visión esta basada en Ser una empresa dactividades, la competencia se haincrementado, lo cual ha resultado favorable para las operaciones de la Compañía, pues la mayor competencia ha hecho que la zona logre consolidarse en un menor tiempo que el previsto inicialmente.
En esecontexto, Inversiones Centenario S.A.A. se sitúa como un referente y líder del sector inmobiliario, además de ser la empresa matriz de un grupo empresarial conformado por nueve subsidiarias ligadas a laactividad inmobiliaria y una a las inversiones en general.
Asimismo, cuenta con inversiones en empresas estratégicas que participan en distintos sectores de la economía peruana, como Edelnor S.A.A. yHermes Transportes Blindados S.A., que le permiten diversificar el riesgo implícito en el negocio inmobiliario.

ACTIVIDADES ECONOMICAS

 Arrendamiento de Inmuebles Comerciales
Para estaactividad contamos con un importante stock de inmuebles, principalmente oficinas, estacionamientos y locales comerciales. Asimismo, somos propietarios de terrenos ubicados para futuros desarrollos orientadosal mercado de alquiler. De esta manera, hemos construido un importante portafolio de propiedades para renta obteniendo ingresos estables.
 Venta de Inmuebles para Vivienda
Esta actividad estáorientada a la satisfacción de las necesidades de vivienda de la población. Realizamos la habilitación y desarrollo urbano de lotes de terrenos, los cuales son comercializados bajo la modalidad de ventacon financiamiento directo a mediano plazo. Adicionalmente vendemos terrenos, casas y departamentos destinados a los niveles socio-económicos medios de Lima y otros departamentos del Perú.
Desarrollo Urbano
Contamos con una importante reserva de terrenos para su posterior desarrollo, en los principales distritos para la futura expansión de Lima como Carabayllo y Lurín. A su vez, contamos con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LABORAL TAREA MAU
  • EL MAU
  • Mau
  • hecho por mau
  • Mau Moko
  • Brasil Mau
  • Hoa mau
  • bruce mau

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS