Mau5

Páginas: 19 (4565 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2012
Así que eres un enorme fan Deadmau5 y han sido dolores de conseguir sus manos en uno de esos dulces mau5 cabezas - pero no uno como algunos de esos no es épica que he visto algunas personas usan ... quiere una cabeza de fiar que será envidiado por todos. Bueno, estoy aquí para ayudar. El proceso es largo, se necesita una enorme cantidad de determinación y paciencia, pero te prometo que, al final,usted tendrá la sikkest Mau5head de cualquier que haya visto!
Muy bien, vamos!!
Materiales:
14 "lámpara de acrílico mundo puesto con 5,5" apertura sin cuello - www.superiorlighting.com cualquier color
6 "globo de la lámpara de acrílico - www.superiorlighting.com blanco
Dow 4'x8 'azul de poliestireno extruido hoja de espuma de poliestireno 1 / 2 "de espesor
12 "totalmente varillas roscadas 8/ 32" de diámetro (4 piezas)
1 ¼ "arandelas (4 piezas)
8 / 32 "tuercas de mariposa
Grado profesional sombrero duro de trinquete
La iluminación de los ojos, puede utilizar LEDs - Yo uso cable de EL www.coolneon.com
2yds tela - 4 extiendan el camino es el mejor
Pistola de pegamento caliente y barras de pegamento
Liquid Nails para el adhesivo de espuma y pistola de aplicación
Puntada debrujería
Ropa de vapor
Bola de alfileres de costura final
Dremel con trozos de corte, lijado, y la perforación
Jigsaw o abiertas sierra
Cinta métrica de tela
Tijeras
De un solo borde hojas de afeitar
Pequeñas pinzas mandíbula
Metal Alimentación de malla cubierta de la cúpula
Medias de nylon o de pura gasa para la boca
Cinta aislante
Cartulina
Sharpie marcador
Gafas de seguridad
Guantesde protección
Cortadoras de alambre
Frotar alcohol
Negro pintura en aerosol

Primeros pasos:

Antes de comenzar la construcción de su propia Mau5head, hay una cosa que no puedo subrayar lo suficiente, tome una gran cantidad de tiempo en el inicio del Plan. No sólo son los materiales colectiva necesaria una inversión, pero para crear su cabeza correctamente, sino que también tendrá una grancantidad de tiempo - usted quiere que su producto final sea digno de toda la sangre, sudor y lágrimas que intervienen en su creación! Encontrar una pocas imágenes de referencia para el trabajo de la inspiración y mantener los que están en su escritorio de trabajo, que le ayudará a visualizar en el camino, como la cabeza no parece gran cosa hasta que todo se junta en el extremo.

Para la réplicamás exacta, un 14 "globo de acrílico debe ser utilizado, sin embargo, si usted es muy pequeña de 13" podría ser utilizado, o si usted es de una mayor construcción que usted puede considerar un 16 "mundo, pero en la mayoría de los casos la 14 "será ideal. Mis medidas son con sede fuera de un globo de un diámetro de 14 ", si debe usar un tamaño diferente, por favor tenga esto en cuenta y ajustar susmedidas en consecuencia.

El primer paso es marcar las líneas de cuadrícula en la esfera dividida en cuadrantes. NO se basan en el pequeño "pezón", junto a la abertura del cuello para determinar el centro, a menudo son de una media pulgada o más y pueden romper su disposición todo si se utiliza como la línea media. Medida de 19.25 "del borde de la abertura en varios lugares para encontrar elcentro frente al cuello. Divide su globo en cuadrantes verticales que se cortan en este punto. Hacer un anillo de cartulina de 44 "de circunferencia que se ajuste a la perfección en todo el mundo en su punto más ancho, y el uso de este anillo como su guía en la elaboración de las líneas. Esto le ayudará a crear una gran precisión, la línea nítida fácilmente. Después de que ambas líneas se dibujanpor completo de todo el mundo, medida desde el centro hasta 11 "en las 4 líneas para localizar la línea media del ecuador de su mundo. La vieja frase, "medir dos veces, una vez cortadas," se aplica aquí tanto como alguna vez pudo! Antes de proceder al siguiente paso, vuelva a comprobar sus medidas una vez más para asegurarse de que todos somos iguales.

La abertura del cuello se deben orientar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Construir Una Mau5 Head
  • the mau5 supremo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS