maureen LISTOvf

Páginas: 5 (1106 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2015
CONTRATO DE CESIÓN / TRASPASO DE DERECHOS QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA C. LAURA MAUREEN CERVANTES VELAZQUEZ A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “LA CEDENTE” Y POR OTRA EL C. ALFREDO MÉNDEZ ORTIZ, A QUIEN SE LE DONOMINARÁ “EL CESIONARIO” BAJO LOS SIGUIENTES:


DECLARA EL CEDENTE

X DOMICILIO
X
X

DECLARA EL CESIONARIO
X
XDOMICILIO
X


Declaran las partes:

1. Que se reconocen mutuamente lapersonalidad y facultades con las que comparecen a la celebración del presente Contrato, lo cual hacen de manera voluntaria.

2. Que con fecha x de x del 2015, celebraron un Convenio______________ .

3. Que por así convenir a sus intereses, las partes convienen en anular el convenio mencionado en el inciso que antecede, motivo por el cual celebran el presente contrato dejando sin efectos elmencionado convenio.



CLAUSULAS


PRIMERA.- Objeto.- El objeto del presente contrato, es:

Es ceder del local comercial ubicado en Protasio Tagle número 132 letra c en la colonia San miguel Chapultepec, Delegación Miguel Hidalgo, y el tramite del aviso de apertura número XXXX, expedido por la Delegación Miguel Hidalgo del Gobierno del Distrito Federal. (Sugiero que maureen si se comprometa hacerel trámite pero que el permiso quede a nombre de los cesionarios)

SEGUNDA.- La cedente manifiesta que es arrendadora del local comercial ubicado en protasio tagle número 132 letra c en la colonia san miguel chapultepec, delegación miguel hidalgo, como consta en contrato de arrendamiento firmado con la arrendadora Silvia g. Gual Alcántara. El cual se anexa al presente como anexo I

TERCERA.- Lacedente manifiesta que el comercio que opera en el local referido no tiene adeudo alguno de servicios de agua, electricidad, gas, así como nómina, proveedores, renta o ninguno otro.

CUARTA.- La cedente manifiesta su voluntad tramitar nombre ________________ (Cualquiera de los cesionarios) el aviso de apertura descrito en la cláusula primera del presente contrato.

QUINTA.- La cedente en un plazono mayor a tres días hábiles a partir de la firma del presente contrato, le pedirá por escrito al cesionario los documentos necesarios para realizar el trámite del aviso de apertura, y este último deberá entregar por escrito y con firma de acuse de recibo los documentos solicitados, para la realización del trámite.

SEXTA.- La cedente realizará el trámite para la obtención de del aviso de aperturaante la autoridad correspondiente, pero no depende de la cedente la obtención del mismo ya que la facultad de expedir dicho aviso corresponde UNICAMENTE a la autoridad.

SÉPTIMA.- La cedente manifiesta su voluntad para traspasar y/o ceder el contrato de arrendamiento descrito en el antecedente segundo, previa autorización de la arrendataria.


OCTAVA.- La cedente entregará el local con elmobiliario que lo incluye, y anexará una pantalla plana para uso de la cafetería. (Describir la pantalla)

NOVENA.- El listado de mobiliario, artículos de inventario, se describen en el acta entrega, la cual forma parte integral del presente instrumento, dicha acta se anexa al presente contrato como anexo II

DÉCIMA.- El precio pactado por el traspaso y/o cesión de los derechos derivados de estecontrato es de $270,000.00 (doscientos setenta mil pesos 00/100 m.n) los cuales serán pagados de la siguiente forma:

Primer pago fecha y cantidad
Segundo pago fecha y cantidad
Tercer pago fecha y cantidad

Dichos pagos se realizarán mediante transferencia bancaria la cuenta____________ a nombre de ____________ y el comprobante electrónico de la transferencia se enviará en un plazo no mayor a 48 horasal correo _____________________.


DÉCIMA PRIMERA.- La entrega del local al cesionario se hará el día X de abril del 2015.

DÉCIMA SEGUNDA.- El incumplimiento de este convenio por cualquiera de las partes derivará en la cancelación del mismo, debiendo regresar al cesionario cualquier pago que haya realizado. El incumplimiento de este convenio no será motivo de pena convencional para ninguna de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mauro
  • Mauro
  • Mauro
  • maura
  • Mauro
  • Mauro
  • mauro
  • Mauro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS