Mauricio Alejandro

Páginas: 2 (422 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2015
MAURICIO ALEJANDRO nace el 3 de Octubre de 1975, pero para la música el 22 de noviembre de 1990, participando en el festival de la canción moderna Nace una Estrella, en su natal Bugalagrande Valle,desde allí participa en numerosos festivales en los cuales obtiene los primeros puestos y gana algunos, entre los cuales se cuenta el Nacional Universitario realizado en la ciudad de Barranquilla en2001.
Integra grupos en los géneros del Bolero, tropical y latinoamericana hasta que en el año 1996 recibe la invitación para integrar el Mariachi Garibaldi de la ciudad de Tuluá, donde empieza aperfilarse como uno de los mejores de la región. Integra también los mariachis Calitlán en la ciudad de Cali y Juárez en la ciudad de Medellín.
En 2003 graba su primer CD en el género popular, con eltítulo de “Vuelve a mi” del cual se desprende el éxito “A esa”, que lo lleva a recorrer el país, compartiendo escenario con artistas como El Charrito Negro quien lo invita a ser su telonero oficial y conel que comparte una gran amistad. También con Nelson Gómez, Luis Alberto Posada, Johnny Rivera y Gabriel Raymon con quien compartió una gira nacional, entre otros.
En 2005 graba su segundo CD con eltítulo de “Lo Mejor que me ha Pasado” del cual se desprenden temas como, El Infiel, De mal en peor y Te amo, con los cuales se consolida en este medio tan competido como lo es la música popular.
En2007 graba el sencillo “Di Que Me Quieres” en ritmo norteño. En 2010, lanza su sencillo “LADRONA” Bolero Ranchero, y en 2011 graba al lado del reconocido artista ARGEMIRO JARAMILLO el tema “LACOMPRASTE” en la ciudad de Medellín.
En 2014 lanza su sencillo “DEJAME EL BAR” que saldrá al mercado en 2014.
En los meses de Diciembre de 2014 y enero de 2015 realiza una gira por varias ciudades deestados Unidos, miami y West palm beach en la Florida , Falleteville en Carolina del Norte, Hartford en Connecticut, New Jersey, Long Island y Queens en New York. Cantandole a la colonia colombiana y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mauricio
  • Mauricio
  • Mauricio
  • Mauricio
  • mauricio
  • Mauricio
  • Mauricio
  • MAURICIO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS