MAURICIO VERGARA TERMINADO

Páginas: 4 (876 palabras) Publicado: 15 de abril de 2015
SR. SECRETARIO.- La palabra señor juez, para la presente audiencia de medidas cautelares se ha procedido a la notificación de todos los sujetos procesales encontrándose en la presente audiencia elseñor fiscal de materia se encuentra la parte querellante asistido por su abogado no se encuentra la parte imputada pese a su legal notificación, es cuanto informo a su autoridad.
SR JUEZ.- Amplié suinformación a la fecha en la cual ha sido notificado con la imputación formal y si asido legal mente notificado para esta audiencia.
SR. SECRETARIO.- La palabra señor juez, el imputado ha sidonotificado con la imputación formal en fecha de 13 de enero del 2014 y providencia del 14 de enero del 2014 a horas 15:30 en el domicilio avenida vergel calle 1 zona Irpavi por la central de mortificacionesy con el señalamiento de audiencia según memorial de fecha de 18 de febrero del 2014 en el domicilio procesal calle potosí 1324 piso 4 oficia 401 en la fecha 16 de febrero del 2014 a horas 16:15 pm.SR JUEZ.- En conocimiento del señor fiscal de materia de ese informe que ha sido evacuado.
FISCAL.- Gracias señor magistrado de acuerdo al informe evacuado por secretario de su despacho se estableceque el imputado ha sido notificado con la imputación para la presente audiencia y también ha sido legalmente notificado al no haberse hecho presente voy a solicitar de forma respetuosa que se deaplicación al art. 87 y siguientes de código penal gracias señor juez.
QUERELLANTE.- La palabra señor juez habiendo se le notificado con los recaudos correspondientes sin que esta persona no haya cumplido ala cabalidad para esta audiencia solicito se dicte la rebeldía del mismo en cuanto al art. 87 del C.P.P. aberiendome al solicitud del representante del ministerio público para que posterior meteremitir el Mandamiento de Aprehensión es todo señor juez.
SR. JUEZ .- Se pasa a dictar la resolución correspondiente.
GIOVANNA











157/2014
VISTOS.- El requerimiento de imputación formal...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EXPO MAURICIO Terminada
  • Verga
  • La verga
  • verga
  • Mi Verga
  • verg
  • mi verga
  • Verga

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS