Mavimu

Páginas: 2 (258 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2011
INTRODUCCION

El maní se cree originario de las regiones tropicales de América del Sur, donde algunas especies crecen de modo silvestre. Su cultivo se vienerealizando desde épocas remotas, así los pueblos indígenas, lo cultivaron tal y como queda reflejado en los descubrimientos arqueológicos en otras regiones del Perú.

Seestima que su utilización se remonta a mas de 3000 años ya que se encontró en tumbas indígenas del Perú que datan de esa época, el cual se estima que seguramenteformaba parte del grupo de alimentos de consumo, y desde allí fue difundido en el continente por los indígenas americanos MANDUVI es una empresa dedica a la elaboración ycomercialización de maní dulce basándonos en la calidad de la materia prima y también podrá importarlos, exportarlos y distribuirlos.

OBJETIVO

Desarrollar unproducto que satisfaga el gusto del consumidor y aporte nutrientes a la salud con elementos de optima calidad.

• Demostrar que MANDUVI es una empresa reconocidaen el entorno como pionera en la elaboración y distribución de maní.

• Satisfacer el gusto del consumidor atreves de de los productos MANDUVI.

ANLISIS DELSECTOR

Basados en una encuesta realizada a los a habitantes del municipio de EL RETIRO el sector alimenticio ha venido creciendo exponencialmente, debido a losdiferentes eventos turísticos y artesanales del sector, en cuanto a los alimentos artesanales el maní constituye un base para la economía y el desarrollo sostenible delos artesanos de la región, tratando de hacer un producto más competitivo que la producción industrial proporcionando al consumidor una experiencia en el sabor.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS