max lucado

Páginas: 2 (428 palabras) Publicado: 8 de agosto de 2013
Durante las próximas doce horas quedare expuesto a las exigencias del día. Ahora es el momento en que debo tomar una decisión. Tengo la libertad de decidir en Cristo. Así que decido
Elijo el amor…Ninguna ocasión justifica el odio; ninguna injusticia autoriza la amargura. Elijo el amor. Hoy amare a Dios y lo que Dios ama.
Elijo el gozo…
Rehusare la tentación de ser cínica…la herramienta delpensador perezoso. Rehusare considerar a las personas como menos que seres humanos creados por Dios. Rehusare ver en los problemas algo menos que una oportunidad de ver a Dios, invitándolos a ser elDios de las circunstancias.
Elijo paz…
Viviré habiendo sido perdonado. Perdonare para que pueda vivir
Elijo la paciencia…
Pasare por alto los inconvenientes del mundo. En lugar de maldecir al queocupa el sitio que me corresponde, lo invitare para que así lo haga. En lugar de quejarme porque la espera es demasiado larga, agradeceré a Dios por un momento para orar. En lugar de cerrar mi puñoante nuevas tareas asignadas, las encarare con gozo y valor
Elijo la amabilidad…
Seré amable con los pobres, pues están solos, amable con los ricos, pues tienen temor. Y amable con los malvados puesde tal manera me ha tratado Dios.
Elijo la bondad…
Prefiero estar sin un dólar antes que aceptar uno de manera deshonesta. Prefiero ser ignorado antes de jactarme. Prefiero confesar antes que acusar.Elijo la bondad.
Elijo la fidelidad
Hoy guardaré mis promesas. Mis acreedores no se lamentaran de su confianza. Mis asociados no cuestionaran mi palabra. Mi esposa no cuestionara mi amor. Y mishijos nunca tendrán temor de que su padre no regrese a casa.
Elijo la mansedumbre…
Nada se gana por la fuerza. Elijo ser manso. Si levanto mi voz que solo sea en alabanza. Si cierro mi puño, que solosea en oración. Si hago exigencias, que solo sean a mí mismo.
Elijo el dominio propio…
Soy un ser espiritual. Luego de que haya muerto este cuerpo, mi espíritu remontara vuelo. Me niego a permitir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Max Estrella, Luces De Bohemia
  • Max Lucado 3:16
  • Max lucado
  • Los Personajes De Max Estrella Y Don Latino En Luces De Bohemia
  • Libro max lucado
  • Libro de max lucado
  • TEMAS DE MAX LUCADO
  • Luces En 3D Max

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS