Max weber

Páginas: 4 (764 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2013
A weber lo que le interesa son las acciones sociales , creía que la sociología debía basarse en la acción social, no en las estructura. Los individuos disponen de la capacidad para actuar librementey conformar su futuro . En acción se incluye el comportamiento humano siempre que la acción individual conlleve un sentido subjetivo de la acción. Weber define la sociología en oposición alpositivismo, como una ciencia histórica que trata de comprender la acción social a través de la interpretación. Weber no analiza la sociedad naturalizada sino el comportamiento individual . Weber veía unasociedad formada por varias capas, no sólo por dos, y creía en la importancia de otros factores aparte del material.
Barrick Gold no informa en su sitio las superficies que ocupa en tareas de extracción ytratamiento del mineral, viviendas, talleres, caminos y otras instalaciones complementarias. Sin embargo, de la vista satelital adjunta[9] puede verse que el área que las abarca es superior a 6.000hectáreas. En la región nacen varios ríos cuyos nombres no han podido ser identificados por el iniciador de este artículo, los que parecen irrigar la zona de las localidades de Iglesia, Las Flores yTudcum, cerca del encuentro de las rutas nacionales 150 (que cruza a Chile por el Paso de Agua Negra) y 40 (Ruta de la Cordillera). Por ello, tanto el polvo de las voladuras que acarree el viento comolos derrames que pudieran producirse de productos contaminantes tienen alta probabilidad de llegar a estas poblaciones.

Barrick Gold informa en su sitio que las autoridades de la provincia de SanJuan aprobaron el Informe de Impacto Ambiental del proyecto en noviembre de 2003. Lo que no informa es que Veladero (como Pascua Lama) está dentro de la Reserva Natural de la Biosfera San Guillermo.Originalmente una reserva provincial (1972), por iniciativa del gobierno de San Juan fue declarada en 1981 Patrimonio de la Humanidad por UNESCO-MAB a causa de su riqueza en animales con riesgo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Max weber
  • Max weber
  • Max Weber
  • max weber
  • max weber
  • Max Weber
  • Max weber
  • Max weber

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS