maxi

Páginas: 32 (7920 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2013
The Help(vidas crusadas)


Eugenia "Skeeter" Phelan (Emma Stone) es una joven de 23 años que ha regresado a su casa en Jackson, Misisipi, al sur deEstados Unidos, tras terminar sus estudios en la universidad estatal. Con la idea de ser escritora, en plena década de los 60 comienza a ver a su entorno social con otros ojos, mientras su madre (Allison Janney) sólo piensa en casarla.
AibileenClark (Viola Davis) es una sirvienta negra inteligente y seria que ha criado a diecisiete niños blancos. Tras perder a su hijo, mientras sus jefes blancos miraban para otro lado, Aibileen siente que algo ha cambiado en su vida y se compromete con la educación de la niña que tiene a su cargo, aunque sabe que el paso del tiempo hará que se separen.
Minny Jackson (Octavia Spencer) es la mejor amigade Aibileen, una mujer bajita e irascible. Por ello pierde constantemente su trabajo de cocinera, pero finalmente parece que encuentra un empleo en una casa en la que todavía no conocen su reputación.
Eugenia, Aibileen y Minny se unirán para llevar a cabo un proyecto clandestino que supondrá un gran riesgo para todas ellas; sin embargo, se embarcan en él con el fin de tratar de liberarse de lasataduras de la época, la ciudad y de los prejuicios de sus habitantes.




The Help(vidas crusadas)


Eugenia "Skeeter" Phelan (Emma Stone) es una joven de 23 años que ha regresado a su casa en Jackson, Misisipi, al sur deEstados Unidos, tras terminar sus estudios en la universidad estatal. Con la idea de ser escritora, en plena década de los 60 comienza a ver a su entorno social con otrosojos, mientras su madre (Allison Janney) sólo piensa en casarla.
Aibileen Clark (Viola Davis) es una sirvienta negra inteligente y seria que ha criado a diecisiete niños blancos. Tras perder a su hijo, mientras sus jefes blancos miraban para otro lado, Aibileen siente que algo ha cambiado en su vida y se compromete con la educación de la niña que tiene a su cargo, aunque sabe que el paso deltiempo hará que se separen.
Minny Jackson (Octavia Spencer) es la mejor amiga de Aibileen, una mujer bajita e irascible. Por ello pierde constantemente su trabajo de cocinera, pero finalmente parece que encuentra un empleo en una casa en la que todavía no conocen su reputación.
Eugenia, Aibileen y Minny se unirán para llevar a cabo un proyecto clandestino que supondrá un gran riesgo para todas ellas;sin embargo, se embarcan en él con el fin de tratar de liberarse de las ataduras de la época, la ciudad y de los prejuicios de sus habitantes.



The Help(vidas crusadas)


Eugenia "Skeeter" Phelan (Emma Stone) es una joven de 23 años que ha regresado a su casa en Jackson, Misisipi, al sur deEstados Unidos, tras terminar sus estudios en la universidad estatal. Con la idea de ser escritora,en plena década de los 60 comienza a ver a su entorno social con otros ojos, mientras su madre (Allison Janney) sólo piensa en casarla.
Aibileen Clark (Viola Davis) es una sirvienta negra inteligente y seria que ha criado a diecisiete niños blancos. Tras perder a su hijo, mientras sus jefes blancos miraban para otro lado, Aibileen siente que algo ha cambiado en su vida y se compromete con laeducación de la niña que tiene a su cargo, aunque sabe que el paso del tiempo hará que se separen.
Minny Jackson (Octavia Spencer) es la mejor amiga de Aibileen, una mujer bajita e irascible. Por ello pierde constantemente su trabajo de cocinera, pero finalmente parece que encuentra un empleo en una casa en la que todavía no conocen su reputación.
Eugenia, Aibileen y Minny se unirán para llevar acabo un proyecto clandestino que supondrá un gran riesgo para todas ellas; sin embargo, se embarcan en él con el fin de tratar de liberarse de las ataduras de la época, la ciudad y de los prejuicios de sus habitantes.



The Help(vidas crusadas)


Eugenia "Skeeter" Phelan (Emma Stone) es una joven de 23 años que ha regresado a su casa en Jackson, Misisipi, al sur deEstados Unidos, tras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MAXI
  • Maxi
  • maxi
  • Maxi
  • maxi
  • maxi
  • Maxi
  • Maxi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS