maxi

Páginas: 2 (320 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2014
dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd-
dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd-
ddggsadddddddddddddddddddddDatos Informativos:
Nombre: Neicer I. Gallo //Jorge M. Hidalgo
Año Básico: 6to “A” // 6to “B”
Año Lectivo: 2010-2011
Casa Abierta: Quevedo Mi Lindo Cantón
Tema:
La importancia nutritiva deJugos de Frutas Naturales de la Costa

ObjetivoGeneral

Dar a conocer la importancia y el valor nutritivo de los jugos de frutas naturales de la costa mediante la exhibición de Stan y laexposición de los estudiantes del Sexto Básica “A-B” para deesta manera conseguir llamar la atención de los visitantes y brindar información de las propiedades y beneficios del tema.

Justificación

Envista que en la actualidad muchas personas desconocenel valor nutritivo de las frutas naturales, es importante dar a conocer los beneficios y propiedades que se adquiere al consumir jugos de frutas dellitoral.
Además cabe destacar que por su alto valoren vitaminas, en los actuales momentos en donde se ha incrementado las enfermedades es necesario incentivar al consumo de frutas en jugos naturalesy a la vez enseñar la manera de deleitar el paladar,utilizando otros ingredientes que sirven para deleitar el sabor y aumentar el valor nutritivo de los jugos naturales.

Marco Teórico
LA PAPAYALa papaya es una fruta tropical muy popular ya que,además de su buen sabor, tiene tantas propiedades que los nativos de Costa Rica y México la conocen como la fruta del árbol de la buena salud.También se conoce a la papaya con otros nombres: melónzapote, mamao, naimi, capaídso, fruta bomba, lechosa, mamón, nampucha, pucha y paque.
Tiene una forma ovalada (como una pera muy grande), pielamarillenta, semillas negras y una pulpa o carne rojiza. Suárbol se llama papayo.
Ese sabor tan particular que tiene la papaya hace que sea muy apreciada a la hora de elaborar postres, jugos, yogures,macedonias de frutas, helados, etc.
Propiedades de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MAXI
  • Maxi
  • maxi
  • Maxi
  • maxi
  • maxi
  • Maxi
  • Maxi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS