Maxima
¿Cómohizo esta plebeya, hija de un alto funcionario del Gobierno militar, para hechizar a un verdadero príncipe azul?
Máxima es la moderna protagonista de una increíble historia de amor, donde no faltanintrigas palaciegas, internas políticas, traiciones, renuncias, sacrificios y una descarnada lucha por el poder.
En ese mundo que siquiera imaginaba, demostró ser muy astuta, condición indispensablepara resistir las complicadas tramas que se tejen desde la Edad Media en la familia real más poderosa de Europa. Con su arma más eficiente -la sonrisa que la hizo famosa- y explotando su espontaneidadhasta el límite que permite el protocolo, Máxima logró enamorar al príncipe Willem-Alexander, cautivar a la reina Beatrix y convertirse en la mujer más popular de Holanda.
La Máxima de este librono es la de las revistas. No es la joven aristócrata y moderna, ni la jineta intrépida y aventurera, ni la economista brillante que nos cuenta la versión oficial de la Corona. Aquí encontrará a laverdadera Máxima: la que luchó toda su vida contra la balanza y nunca escondió sus ambiciones. La que, bajo la tutela de su suegra la soberana, aprendió a lucir sus virtudes y a esconder su pasado,dejando atrás una infancia de clase media para mudarse de castillo en castillo, disfrutando una fortuna familiar estimada en 5 mil millones de dólares y padeciendo un sistema por momentos impiadoso que lahace deprimirse hasta las lágrimas.
Sobre la base de una investigación aguda y exhaustiva, y la gracia que añade el don del relato, Gonzalo Álvarez Guerrero y Soledad Ferrari logran en estas...
Regístrate para leer el documento completo.