MAXIMAS DE LA VIDA

Páginas: 5 (1096 palabras) Publicado: 6 de enero de 2015
MAXIMAS DEL LA VIDA;
Maestría: Derecho Procesal

CREER EN DIOS POR SOBRE TODAS LAS COSAS;
El creer en Jesús cristo como Dios y hombre verdadero, te hace ver los problemas con mayor probidad, tanto para asumirlos, como para resolverlos,
Jesús no es un maestro que hace hincapié en lo que debemos o no debemos hacer con nuestras vidas. Elnos inspira siempre al crecimiento y la búsqueda espiritual, a la purificación de nuestro ser, porque sabe que cuando nos elevamos todo se dará por añadidura, nadie nos tiene que decir que es bueno y que es malo, que nos conviene y que no, porque todo queda a la vista cuando se abren los ojos de espíritu.

7. “NO HACER TESOROS EN LA TIERRA, MAS BIEN HACER TESORO EN LOS CIELOS, DONDE LOSLADRONES NO PUEDEN Y DONDE NADA PRODRA DESTRUIRLO, PORQUE DONDE ESTA TU TESORO, ALLI ESTARA TU CORAZON
Donde ponemos nuestra atención, nuestra conciencia, nuestros pensamientos y nuestra energía. Si ponemos todo nuestro empeño, nuestro interés y nuestra fuerza solamente para las cosas del mundo, no nos quedará ningún resto para los tesoros del “Cielo”. Si no he aportado nada a las “arcas del tesorocelestial”, cuando parta de este mundo efímero y temporal, no tendré nada “depositado” en los cielos y probablemente mi vida futura se verá sumamente empobrecida y complicada. Solo me importaron las cosas de este mundo y nada más, solo me importó hacer tesoros en la tierra donde todo se corroe y es temporal. Después es tarde. Obviamente el universo siempre tratará de ayudarnos en nuestra evolución,pero nunca hará por nosotros lo que nosotros tenemos que hacer por nosotros mismos. Ahora es el momento de elegir, ahora estás vivo. Mañana tal vez sea tarde.
LA FAMILIA EL MOTOR QUE TE TRANSPORTARA AL OBJETIVO DE TUS CONVICCIONES
La familia es un pilar sumamente importante para darle fortaleza a la estructura de tu paso por esta vida terrenal, así mismo te da el temple necesario para consolidartus convicciones, es como el motor que le da vigor al alma, así mismo se como quieras que sean tus hijos, porque ellos siempre serán el reflejo de ti.
NAVEGAR EN LA VIDA POR TUS PROPIAS CONVICCIONES ESPIRITUALES Y PROFESIONALES HACIA TU OBJETIVO.
Es importante identificar lo que te guste hacer, estudiar y realizar en la vida. Lo anterior con la intención de acercarse lo más posible a la verdady la felicidad, por eso siempre tenemos que actuar en la vida bajo los principios leyes y costumbres que te dicte tu alma, ya que de esta manera cuando llegas a equivocarte es posible reponerte del error con agilidad.
LA NOBLEZA Y HONRADEZ
Son dos virtudes que jamás deben olvidarse porque para que en el paso del tiempo siempre haya personas que te recuerden con benevolencia y agradeciendo en undado caso tengan la intención de ayudarte en caso de ocuparlo.

EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ
















El Defensor Mick" Haller

El Acusado Louis Roulet

EL DEFENSOR LA PELICULA;

Es un prototipo clásico ciudadano Estado Uní dense en el que la policía tiene el encargo de investigar para llegar a la verdad de los hechos delictivos,
Elpersonaje del defensor es un Abogado de segunda categoría, mismo que se dedica aparentemente a estar de parte de los delincuentes de poca relevancia, hasta que de repente alguien que lo conoce lo recomienda con un una familia millonaria en los negocios inmobiliarios. En donde el hijo de la dueña de la compañía inmobiliaria es el clásico niño consentido que puede hacer lo que le plazca con su vida y conla de los demás, por lo que solicitan los sus servicios profesionales en la que el defensor habla con toda sinceridad con el acusado pidiéndole que se manejara con la verdad para que él le pudiera ayudar con más certeza.
Este último siempre se maneja con toda seguridad haciéndolo creer que hablaba con la verdad hasta que por medio de su ayudante de investigación un ex policía retirado de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi Vida Es Lo Maximo
  • Maximas de la vida
  • vive la vida al maximo
  • Lo maximo es la vida
  • Maximas de filosofia de la vida
  • Me Gusta Vivir La Vida Al Maximo
  • Maximas Para Una Vida Feliz
  • disfrutar la vida ..al maximo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS