Maximizacion

Páginas: 3 (678 palabras) Publicado: 23 de abril de 2011
Maximización de utilidades para la empresa competitiva

Propósito:
A la práctica la aplicación de la norma para una empresa competitiva para maximizar las ganancias MR= MC
De archivosinformáticos: pcmax98.xls
Instrucciones y preguntas:
Usted es un consultor de gestión de la cooperativa de servicios limpia la tripulación de un pequeño proveedor de vivienda Servicios de limpieza en un granmercado con muchos competidores.
El gráfico muestra la curva de costo promedio a corto plazo para la producción de los servicios de los equipos de limpieza. Cantidad es el número de apartamentoslimpiados por día, costes medios y marginalmente, así como el precio de mercado mide en el eje vertical, el valor base para el costo fijo es $250 y el importe del impuesto sobre la salida de las empresases cero.
El ingreso marginal es igual al precio de una empresa competitiva, otra manera de decir la regla es que el ingreso marginal menos el costo marginal debe ser cero para el beneficio total a unmáximo, el valor de MR-MC para cualquier Salida que se escoja se muestra en la hoja de cálculo, a medida que se experimenta con diferentes niveles de producción se puede ver el cambio MR-MC, con finesde lucro a ser una máxima, la RM-MC debe ser cero.
Un camino fácil para encontrar la salida donde el beneficio es cero es usando el objetivo, en la finalidad que desea buscar MR.MC a cero medianteel cambio de salida.

Aquí hay algunas cosas para ver y aprender mientras haces los problemas:

1-La maximización de la ganancia de salida es aquel en el que MR =MC así que cuando MR menos MC esigual a cero las utilidades se maximizan.
2-el error más común que la gente hace es pensar en que la maximización del beneficio se maximiza en la parte inferior de la curva de coste medio.
3-SiMR es mayor que MC, el aumento de la producción va a añadir también que los ingresos a los costos y así aumentar los beneficios
Aquí hay algunas sugerencias para ayudarte a obtener las respuestas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maximizacion
  • “Maximización Del Beneficio”
  • maximizacion de utilidades
  • ¿Maximización Del Beneficio?
  • Maximizacion De La Utilidad
  • Ejercicio de maximizacion
  • Maximizacion Del Beneficio
  • Maximizacion de beneficios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS