maximizar producción cervecera

Páginas: 3 (679 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2014
Introducción

Actualmente la modelación es una de las áreas más atractivas de la ingeniería y las ciencias aplicadas; de hecho, los ingenieros necesitan construir modelos para resolver problemas dela vida real constantemente.

El objetivo de un modelo consiste en reproducir la realidad de la forma más correcta posible, tratando de entender cómo se comporta el mundo real y obteniendo lasrespuestas que pueden esperarse de determinadas acciones. En la práctica se utilizan muchos tipos de modelos, donde la selección del modelo adecuado para reproducir la realidad es una etapa crucial paraobtener una solución satisfactoria de un problema real.

En el presente informe se da a conocer el razonamiento que conduce al análisis de la producción de cerveza artesanal en donde se pone demanifiesto un ejemplo que muestra la conexión entre modelo y realidad, en donde un productor de cerveza artesanal fabrica su producto, cuya demanda varía en el tiempo atendiendo siempre la demandamensual.

En general, cualquier problema de planificación admitirá diversas posibilidades que aseguren que la demanda es convenientemente atendida.

Los problemas de esta naturaleza ilustran lasdificultades que surgen cuando
objetivos contrarios están presentes en un sistema dado.
Nuestro objetivo es llevar a cabo una planificación de la producción que maximice los beneficios después deconsiderar los costes de las variaciones en la producción y los almacenes.

Los cuatro elementos principales que intervienen en el problema de la planificación de la producción son:
Datos
VariablesRestricciones
Función a Optimizar

Es necesario mencionar que la elaboración de cerveza artesanal es un emprendimiento ideal para quien quiera iniciar su propio proyecto.
La producción artesanalse aplica a cervecerías comerciales relativamente pequeñas y de dueños independientes que emplean métodos cerveceros tradicionales y ponen énfasis en el sabor y la calidad.



Descripción del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maximizan Producción De Cebollas Y Zanahorias
  • Maximizer
  • maximiza
  • Maximizar
  • Cervecera
  • Diez pasos para maximizar la produccion y minimizar mastitis
  • Maximiza tu potencial
  • Maximizo De Beneficio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS