maximo

Páginas: 4 (877 palabras) Publicado: 19 de enero de 2014
Formar parte de la vida te hace ser participe de la misma
El fallo?¿
El fallo es querer mecanizar algo que no es tuyo, sino que tú formas parte de ello.
La realidad es subjetiva y el decidir quehacer como hacerlo es simple. Consiste en ser tu mismo. El ser humano está acostumbrado a cumplir objetivos que se han marcado y cumplir con ello y satisfacer las obligaciones pero ser participe de lavida te da la visión de mejorar como persona. Conocerse a uno mismo no es cumplir tus metas; es satisfacer tu participación en la vida.
Somos dueños de nuestros sueños y pensamientos . Tú no mandasen ellos, y como en la vida somos participes no jefes de los mismos. Se consciente de tu realidad y alcanzaras la grandiosidad de la misma. Esto no es dejarlo todo, ser un tirado y viajar por elmundo, esto es ser humano. el mundo que hemos creado. Ha creado leyes, ideologías, culturas y que mejor idea, sentimientos, filosofía que la de uno mismo.
No te hagas dueño de ti mismo, participa de tussueños trabaja tus ideas y aprende de ellas.
Formar parte de la vida te hace ser participe de la misma
El fallo?¿
El fallo es querer mecanizar algo que no es tuyo, sino que tú formas parte deello.
La realidad es subjetiva y el decidir que hacer como hacerlo es simple. Consiste en ser tu mismo. El ser humano está acostumbrado a cumplir objetivos que se han marcado y cumplir con ello ysatisfacer las obligaciones pero ser participe de la vida te da la visión de mejorar como persona. Conocerse a uno mismo no es cumplir tus metas; es satisfacer tu participación en la vida.
Somos dueños denuestros sueños y pensamientos . Tú no mandas en ellos, y como en la vida somos participes no jefes de los mismos. Se consciente de tu realidad y alcanzaras la grandiosidad de la misma. Esto no esdejarlo todo, ser un tirado y viajar por el mundo, esto es ser humano. el mundo que hemos creado. Ha creado leyes, ideologías, culturas y que mejor idea, sentimientos, filosofía que la de uno mismo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lo Maximo
  • Maxima
  • lo maximo
  • Maximas
  • maximo
  • MAXIMA
  • Maximo
  • maximo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS