mayaguez

Páginas: 4 (931 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2015
Propósito fundamental, MEGA 2020 y Valores

Nuestro propósito y valores son guía y referencia permanente del trabajo que realizamos. Reflejan el modelo de negocios de nuestra empresa y se encuentranalineados con nuestro compromiso de impulsar un modelo de desarrollo sostenible en las comunidades en las que operamos.
Propósito fundamental
Mayagüez crea empresas agroindustriales sostenibles paragenerar bienestar
Mega Mayagüez 2020
Nuestro máximo norte estratégico trazado para el 2020, nos posiciona como una empresa agroindustrial multinacional diversificada de crecimiento continuo, quegenera inclusión, desarrollo social, protección ambiental y prosperidad económica, haciendo de la sostenibilidad una estrategia de éxito empresarial.
Nos ubicamos entre los más destacados productores decaña de azúcar en tres países de la región y una tercera parte de nuestras ventas proviene de otros cultivos y productos de valor agregado. Es así como nuestra esencia corporativa está marcada por lainnovación permanente en nuestros productos y procesos, que incluyen el fortalecimiento de las relaciones de confianza con clientes y proveedores en los diferentes negocios de la compañía. De igual formasomos ampliamente reconocidos en la región por las oportunidades que brindamos a nuestros colaboradores para su pleno desarrollo personal y profesional. Así obtenemos el aprecio de las comunidades denuestra zona de influencia, porque generamos bienestar y llevamos a cabo avanzadas prácticas de manejo ambiental que resaltan nuestra gestión en los países donde estamos presentes.
ValoresInstitucionales
Honestidad
Es la conducta recta, honrada, que nos lleva a observar normas y compromisos, así como a actuar con la verdad. Con ella demostramos sinceridad y correspondencia entre lo que hacemos,lo que pensamos, lo que decimos o lo que hemos dicho.
Respeto
Valor que designa, en el trato con los trabajadores, clientes y proveedores, al reconocimiento de la dignidad y valor de las personas....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mayaguez
  • Explorador Urbano
  • Mayagüez, Puerto Rico
  • Municipio de mayaguez
  • La Sultana Del Oeste Mayaguez
  • Actividad económica de los pueblos de arecibo, cabo rojo y mayagüez en puerto rico .
  • Diversidad de insectos entre Playa Combate en Cabo Rojo y el Bosque de Biología del Colegio de Mayagüez

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS