MAYAMI

Páginas: 2 (461 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2013
COMERCIALIZACIÓN DE CARNE DE CUY CONGELADO, DESVICERADO, DESHUESADO Y SELLADO AL VACIO



1- Los formuladores deberán identificar 4 objetivos estratégicos como mínimo, los cuales estaránorientados a alcanzar los atributos de valor y ventajas competitivas.

a- Lograr la expansión del negocio en otros departamentos y tener una cadena de tiendas para así lograr y ser líder en el mercado.b- Ser el productor de bienes y servicios de menor costo.
c- ofrecer un producto diferenciado al mercado y de buena calidad.
d- Tener una marca fácil de pronunciar para asi lograr unposicionamiento en el consumidor

2- Los promotores deberán identificar 04 oportunidades claves para el éxito de la idea de negocios, basados en información histórica y/o tendencias que puedan resaltar.

A-Aceptación en la costa por la alta concentración de migrantes de las zonas andinas- ya que el cuy es un plato típico en las zonas andinas lo cual nos lleva a tener una gran demanda del producto.
B-Creciente tendencia al consumo de comidas saludables y nutritivas – Ya que la carne de cuy es altamente nutritiva, altamente digestible, cero colesterol y delicioso lo cual es una gran oportunidad.
C-. La demanda de este producto cárnico por parte de la comunidad andina en el exterior ofrece posibilidades de exportación – ya que tenemos una gran población en el extranjero que consumen la carne decuy lo cual es una gran oportunidad ya que tendríamos cadenas de tiendas.
D- Consumidor potencial dispuesto a consumir la carne de cuy en otros tipos de presentación-como enlatados,


3- Loscríticos deberán identificar 04 amenazas que puedan limitar el éxito de la idea de negocios, basados en información histórica y/o tendencias que puedan reconocer.

A- Tendencia al consumo de otro tipode carnes, debido al desconocimiento de los atributos de la carne de cuy – Algunas personas no consumen la carne de cuy ya que tiene algo de semejanza a la rata.
B- Guerra de precios y barreras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS