Mayas

Páginas: 2 (346 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2012
Según las profecías de los mayas el día 21 de diciembre del 2012 acontecerán ciertos eventos que cambiarían el curso dela historia y de la humanidad. Barias catástrofes que causaran la extinción delser humano será inminente y no podrá nadie detener la trayectoria del destino.
El viernes 21 de diciembre el sol se alineara, las partículas sacercaran ala tierra y habrá cortoscircuitos en los satélites. Habrá grandes temblores que dejaran alas ciudades destruidas, habrán explosiones de volcanes que dejaran ciudades enterradas de cenizas, y se levantaran de los maresgrandes olas que arrastraran todo lo que se encuentre en su paso.
Su sedaran barias cosas como corrientes eléctricas que aran cortos en todo el mundo durante vario tiempo, habrátormentas solares que en el invierno puedan causar la muerte, las radiaciones solares se extenderán también por causa de estos fenómenos se cambiaran los polos que pueden causar las muertes de algunasaves o extinguirán varios ti pos de aves

Las partículas solares golpearan la magnetósfera y formara nitratos que pueda lograr extinguir la fotosíntesis y por eso cause la extinción delos animales.
El campo magnético a sufrido daños de 180% y se había recuperado pero volverá a sufrirlo por causa de no cuidarlo. El núcleo de la tierra puede sufrir alteraciones ytraería consecuencias desastrosas como explosiones nucleares.

Habrá explosiones de superbolcanes que la mayoría están ocultos en el fondo del océano que cuando esto ocurra provocarátsunamis grandísimos que sellebaria todo lo que se encuentre a su paso y si esto llegara a pasar en tierra dejara ciudades enterradas de ceniza y polvo.

Los tsunamis y terremotosno son sola mente con loquee acabaría la tierra sino volcanes mucho mas grande que la bomba de Hiroshima.

El sol también es una amenaza empieza a lanzar llamaradas ala tierra y así...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los mayas
  • Mayas
  • Mayas
  • Mayas
  • Los mayas
  • Mayas
  • Maya
  • Mayas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS